Florentino CIERRA POR FIN un mega acuerdo de 400M que NOS DISPARARÁ

#realmadrid

Para seguir todas mis aventuras en América

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

Código de cupón de descuento del 15%: JOTA

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

23 opiniones en “Florentino CIERRA POR FIN un mega acuerdo de 400M que NOS DISPARARÁ”

1. Esto si ser PRESIDENTE DEL CLUB MAS GRANDE E HISTORICO DE LA HISTORIA y no ser un lejano que llega foraneo a invertir en tierras ajenas a CREERSE UNO MAS PORQUE TIENE PASTA y hacerles creer a TODOS LOS BORREGOS QUE SON grandes cuando nunca lo seran, porque aunque tengan pasta en petroleo se cansaran algun dia de estos asuntos, se llevaran sus camellos y volveran a donde deben estar y estos clubes que nunca habrian aspirado a tener jugadores importantes que solo van por PASTA volveran a ser lo que son Y EL MADRID SEGUIRA SIEMPRE Y POR SIEMPRE COMO LO QUE ES, RENTABILIZANDO, SIENDO DE SOCIOS PARA SOCIOS, AFICION, PENSAMIENTO EMPRESARIAL A ESCALA MUNDIAL y demas; Gracias FLOPER, A POR LOS VERDADEROS GALACTICOS PARA EL NUEVO BERNABEU ¡¡¡

2. Esta muy bien …pero me gustaría que el el estadio del mejor club del mundo fuese para lo que se va a construir FUTBOL, todo lo demás( en mi opinión ) es como si en la Sagrada Familia se hiciera cada dos años la feria Internacional del calzado.

3. Ojalá y florentino siga muchos años llevando al R.Madrid junto a su cran Directiva. Y cuando se Retire que lo coja otro crack de precidente.Lo mejores jugadores vienen siempre a un club donde ellos harán historia donde los Recordarán en la historia fulbolistica para siempre y eso no se paga con nada.Los mejores tendrán un puesto en el nuevo Bernabéu donde gentes aficionados y no aficionados verán los Recuerdos de los Galácticos que han jugado en el club más crande del mundo.

4. buenas Jota lo primero que te quiero que sigas asi porque eres un crack segundo el señor Florentino Pérez es el que puso el dinero para la obra del estudio tercero cuando trajo ha un ahora mismo no me acuerdo de quien fue el puso de su dinero por delante y no es la primera vez que lo hace un saludo