MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

13 opiniones en “NECESITAMOS UN ATLETI CON ACTITUD EN BUSCA DE UNA ALEGRÍA LIGUERA – CHARLA PREVIA MALLORCA vs ATLETI”

1. El principal problema, a mi parecer, no es la falta de actitud, sino la falta de ideas. Que no es que el mensaje del Cholo no cale, sino que no hay mensaje, y lo poco que hay, es muy pobre. El Cholo es muy limitado cuando de planteamientos ofensivos se trata, sino hace rato que hubiera evolucionado tácticamente y adaptado acorde a la plantilla que tiene, a eso súmale lo poco que le exigen tanto aficcionados (cholistas) como dirigentes, pues tenemos lo tenemos desde ya hace varios años, planteamientos cobardes y un fútbol mediocre.

2. Estamos en un momento que, si Simeone no cambia radicalmente, que no lo va a hacer, porque lleva años así, el partido lo perdemos por un "3 a 1".
    Si llegase el cambio (no lo desestimo al 100%, porque tiene el agua al cuello), el resultado, hay medios para ello, podría bien ser un "0 a 2" a nuestro favor.
    🤞🤞🙏🙏🙏

3. Antes los jugadores del Atlético eran gladiadores con talento.Ahora varios futbolistas son futbolistas que creen que solo con una pizca de talento y sin esfuerzo ,son estrellas