MEJORES Y PEORES CAMISETAS | PREMIER LEAGUE 2024/25

Llegó finalmente el Ranking de camisetas de la Premier League, un poco tarde pero una tradición que no podía faltar en KC. #camisetasdefútbol #camisasdelapremierleague #ranking

SOFASCORE:

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

–KC Universo:
➡️ Twitter: twitter.com/DeportesKC
➡️ Instagram: Instagram.com/DeportesKC
➡️ TikTok:

➡️ En KC Deportes subimos contenido de más deportes y hago en vivos de FC25:
➡️ En vivo por YouTube morado: KCenvivo
➡️ Soy parte de Cracks

✅ Otros videos que te pueden interesar:
👉MDF EXTRA

👉GUERRA CIVIL EN CHELSEA

⌚MOMENTOS CLAVE:
INICIO: 00:00
TOP 20-11: 01:48
TOP 10-4: 09:59
TOP 3: 14:57

¡Bienvenido a KC Fútbol! Soy Carlos Reynoso y te invio a seguir nuestra cobertura de las polémicas y noticias más candentes y basadas del fútbol europeo e internacional.
¡Suscríbete hoy y no te pierdas ni un minuto de la acción futbolística en KC Fútbol

Jefe de Intendencia (Diseño Gráfico)
➡️Twitter: twitter.com/ledits__
➡️Instagram: instagram.com/ledits__/

futbol premierleague laliga seriea bundesliga championsleague noticiasfutbol #ucl europaleague mercado de fichajes mdf mundial2026
@KC-Futbol

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

38 opiniones en “MEJORES Y PEORES CAMISETAS | PREMIER LEAGUE 2024/25”

1. Fin de semana de futbol de clubes y es momento de aprovechar para subirle yo mi ranking de camisetas de la Premier League ¿Te gustó mi orden? ¿Cuáles fueron tus favoritas esta temporada? RECUERDA: Los ME GUSTA, COMENTARIOS y SUSCRIPCIONES son clave. COMPARTIR en redes sociales es fundamental y mis MIEMROS del canal es un paso extra que aprecio muchísimo. ¡Viene mucho contenido!

2. La primera del Everton no es para tanto, me larece sosisima, pero el Crystal Palace? En mi opinión no deberia ser considerado una camiseta de fútbol, deberia ser considerado un crimen de odio, es un espanto y una fantasmada esa primera equipacion, pero ya me joderia que aun asi la del Chelsea es peor, esa es directamente un crimen de guerra

3. Carlos!!! Me da pesar ver tanto hate últimamente en este canal. No se ven críticas constructivas sino criticones.

Realmente agradezco tu gran esfuerzo y trabajo por día a día traernos el mejor contenido posible de calidad, con todas las preocupaciones y situaciones que todos en nuestra vida personal tenemos, no siempre las cosas saldrán al 100% y no siempre estaremos al 100% para darlo todo. Simplemente gracias por tu trabajo, por tu esfuerzo y tu dedicación.

Un abrazo desde Colombia 🇨🇴💙⚽️

4. Hola Carlos cómo estás, este comentario es un poco fuera de lugar jaja, pero es una pregunta que tengo y quisiera saber si me la podrías contestar. La pregunta es la siguiente, tengo entendido que el Manchester United recién se oficializó el tema de INEOS querían ir por Todibo pero hubo problemas y tengo entendido que si se realizaba el fichaje se iba a investigar, ahora bien, la pregunta es por que el Chelsea si puede hacerlo con el Strasburgo, no sé si son situaciones diferentes o es algo que no he entendido bien jaja, espero puedas responder, saludos desde Colombia y te sigo desde el modo carrera con el West Ham, un abrazo grande!