ITALIA, ELIMINADA DEL MUNDIAL 2022 I Nuestra opinión



Hoy toca hablar de la eliminación de #Italia del Mundial 2022 de Qatar. Esta es nuestra opinión. Momento complicado para el Calcio.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

21 opiniones en “ITALIA, ELIMINADA DEL MUNDIAL 2022 I Nuestra opinión”

  1. Desde hace muchos años el calcio esta en decadencia. El fútbol de Italia se ha mantenido estancado en un sistema anticuado y retrograda que ya no funciona en estos tiempos. Las principales estrellas de la Serie A son extranjeros, y el futbolista italiano queda relegado. Parece que a la federación de fútbol italiano lo único que le interesa es que la Juventus sea campeona de Europa, pero no le interesa el resto de los equipos. La Eurocopa de hace un año fue solo un espejismo lamentablemente.

  2. Nadie menciona hoy, ni hace cuatro años la verdadera causa del desastre en selecciones, Italia escupió sobre el estilo que la hizo grande (el estilo defensivo) y aún hoy, luego de recibir el peor golpe de su historia futbolística, la gente sigue postulando técnicos de esos mal llamados modernos (de zerbi o sarri) que no se especializan en ninguna fase del juego, y que cuando salen a competir en un hervidero como lo es Europa, no hacen nada, ni defienden ni atacan, macedonia venció a Italia porque ese día si tuvo un estilo, mientras que Italia no, la Azzurra salió a tomar el balón con ese desgraciado "estilo" que fue su perdición, con un tiqui taca sin profundidad ni nada, sin desición, Italia fue fiel muestra del "estilo moderno" ese que ni defiende ni ataca, hoy en Italia se defiende horrible, por eso hay tanto gol, por errores defensivos y no por atributos ofensivos, por eso es que cuando los clubes italianos salen a competir a Europa,se quedan pequeños, porque su nuevo "estilo" no es ofensivo, es "moderno", un fútbol desabrido que ni defiende ni ataca.
    Hasta que Italia no vuelva a abrir los ojos y vuelva a abrazar su estilo, el estilo que lo hizo inmenso (el estilo defensivo, al que muchos idiotas tachan de aburrido) y al que abandono por unirse a la moda de la posesión y del fútbol estético o de "espectáculo" no volverá a los resultados y no dejará de lado las vergüenzas.

  3. Aveces el fútbol es injusto no importa cuántas veces te acerques al arco rival si no marcas te marcan
    Ya se lo que se siente dominar un partido tantos minutos y que te marquen en el último minuto ????

  4. Alla fine, Vieira e Barthez erano dei visionari…
    Hanno appena sbagliato la concorrenza…
    Sarebbe bastato aspettare sei mesi…
    Sei mesi per capire che la vittoria degli Azzurri all'Europeo è stata un incidente, come la sconfitta prematura degli "Bleus"… ????

  5. Se dice qué hay muchos extranjeros en los clubes italianos. Sin embargo, en España e Inglaterra pasa lo mismo. Entonces eso no es ni el único problema ni el más importante

  6. Hay un proceso roto…
    Una generación que esta creciendo sin referentes, y que eso se refleja en la falta de personalidad y carácter.
    Ejemplo:
    Scirea creció aprendiendo de Beppe Furino, y sólo hasta que estuvo listo (24 años), tomó la responsabilidad en la nazionale.
    Baresi creció aprendiendo de Scirea, y sólo cuando estuvo listo (26 años), tomó la responsabilidad.
    Maldini creció aprendiendo de Baresi, y sólo hasta los (26 años) lo desplazo en la central azurra.
    Fabio Cannavaro creció a la sombra de Maldini, y sólo hasta el 2004 (30 años) lo desplazó en la central.
    A Cannavaro le aprendieron Barzagli y Chiellini, y ahí se rompió el proceso. Barzagli y Chiellini se volvieron viejos esperando su relevo. Bonucci, Acerbi, Rugani o Romagnoli nunca llegaron al nivel de la lista que pusimos.

    Esta generación creció sin referente, hoy solo hay dos caminos.
    Seguir metiendo minutos a las piernas de Chiellini, a sus 37 años, o pretender que Gianluca Mancini de 25 años o Alessandro Bastoni de 22 tengan la personalidad, experiencia y carácter para sacar las papas del fuego. Son muy jóvenes para tomar esa responsabilidad.
    Ojo, que Furino, Scirea, Baresi, Maldini y Cannavaro ganaron todo o casi todo (sólo Furino y Maldini no ganaron un mundial pero fueron subcampeones). Hoy, los jóvenes están creciendo sin referentes históricos, y lo mismo pasa en la delantera, en la creatividad, en las laterales…

  7. Asi como mencionan a Esposito, por ahí también anda Oristiano, pinta para CRACK pero oportunidades no lo tiene.
    Solo en ITALIA sucede esto, que cuesta dar rodaje o chance a los chicos???

Comentarios cerrados.