REACCIONAMOS a las CAMISETAS FILTRADAS de la PRÓXIMA TEMPORADA 24/25 – PARTE 2

En este nuevo video de Post United, Jordi, Elena y Héctor reaccionan a las camisetas filtradas de la próxima temporada de estos clubes top.

💪 ¡No te lo pierdas y no olvides dejar tu like! 👍

🎧 Ahora también puedes escuchar nuestro podcast en:
🟢 Spotify:
🟣 Apple Podcasts:
🟠 iVoox:

🟪 Twitch:
🟥 Instagram:
⬛ TikTok:
🟦 Twitter:
🔵 Facebook:

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

33 opiniones en “REACCIONAMOS a las CAMISETAS FILTRADAS de la PRÓXIMA TEMPORADA 24/25 – PARTE 2”

1. La unica asi con estilo es la del psg las otrsa son las mismas de todos los años nose porq tanto paripe… jordi es el que mas sabe los otros dos compañeros les diria que estudiaran un poco mas😜👍🏻

2. Estoy más o menos de acuerdo con todas las puntuaciones menos con la del Manchester City. Creo que esa camiseta sí es bonita y hace referencia a una que usaron en un playoff de ascenso a segunda división (sí, habéis leído bien).