7 GRANDES SELECCIONES que PODRÍAN QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo sobre las grandes selecciones que podrían quedar fuera del mundial qatar 2022.
por la liga.

¡NO TE LO PIERDAS!

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

33 opiniones en “7 GRANDES SELECCIONES que PODRÍAN QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022”

1. Sane y Salah se enfrentarán como en la final afrikana y un crack se quedará sin mundial,Senegal o Egipto luchan por su kupo a Katar,campeón de África querrá ir
    porque el campeón europeo no va ??
    Sorpresa en la repeska UEFA

2. Igual, clasifiquen o no clasifiquen no va a haber mundial !! Pues para ese tiempo estaremos la mayoría de la humanidad escondidos bajo tierra como ratas de monte, y el resto de personas rostizadas como pollo a la Broadster, por los misiles nucleares lanzados por el gremio de los locos endemoniados y poderosos de este planeta. Que se creen los dueños del mundo…!!! ????✝️ este será el mundial pero de los fuegos pirotécnicos !! ???????☄️☄️☄️????

3. Aun q colombia gana a bolivia y venezuela no llega al repechage 17 mas 3 seria 20 ahora le gana a venezuela. Seria 23 y no llega a repechage y se quedan sin mundial por falta de puntos

4. Colombia grande? pero si la mitad del equipo son desconocidos el único bueno Luis Díaz además no tiene ningún mundial solo dos copas Américas y no marca un gol hace 6 partidos

5. COLOMBIA ES FAMOSA EN EL FUTBOL MUNDIAL,ESA REPUTACION BIEN GANADA EN LOS MUNDIALES QUE HA CLASIFICADO QUINTA EN EL BRAZIL 2014, Y CASI ELIMINA A INGLATERRA PERDIENDO POR PENALTIES, VAN SELECCIONES MEDIOCRES Y DESCONOCIDAS EN EL FUTBOL MUNDIAL COMO ECUADOR, Y TAL VEZ PERU, EN LO PERSONAL QUIERO QUE CLASIFIQUE CHILE, ITALIA O PORTUGAL UNA DE LAS DOS VA A QUEDAR POR FUERA ME INCLINO POR ITALIA PERO CREO QUE VA A CLASIFICAR PORTUGAL,EL MUNDIAL DE QATAR PARA MI VA A SER UN ROTUNDO FRACASO Y TAL VEZ PUEDA SER APLAZADO LA GUERRA EN UCRANIA VA A SER UN GRAN OBSTACULO,Y NO SERIA UNA SORPRESA QUE EL MUNDIAL SEA CANCELADO.

6. DISANDRO 10, DE DONDE ERES?
    GRANDES SELECCIONES: EGIPTO?, GALES?, SENEGAL?
    POR DIOS, SABES ALGO DE FUTBOL?
    CREO QUE DEBES INSTRUIRTE UN POCO MAS Y NO VENDER HUMO A LA GENTE.
    QUE PATETICO.