Nueva camisetas de futbol del la Selección Brasil baratas para el mundial brasil 2014

El DT de la ‘canarinha’, Luiz Felipe Scolari, afirmó que su equipo será el campeón del mundo.
La novedad más destacada de la camisetas de futbol para el mundial brasil 2014 del próximo año es un cuello ‘vintage’, de color verde, que fue intercambiada por una versión más simple. Además de eso, las franjas verdes en las mangas quedaron más angostas. y una silueta fluorescente en el número dorsal. El pantalón continúa siendo azul y no presenta cambios significativos en su diseño.
El símbolo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), pegado en el lado superior izquierdo, es ahora un poco más grande y brillante.
Fuente:

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.