VESTIR COMO PORTERO PROFESIONAL?⚽️| Tips para Porteros

¡SUSCRIBETE Y SÍGUEME EN INSTAGRAM! Links abajo…..

#futbol #porteros #goalkeeper

INSTAGRAM HTG:

@helping_the_goalkeeper

Hola, que tal Porteros.
Para el día de hoy tenemos un vídeo especial de «vestirte como portero», esta serie que teníamos algo abandonada, pero que poco a poco la vamos retomando para el canal. En esta ocasión será como se visten los porteros profesionales, con sus implementos, zapatos, guantes, uniforme, accesorios, etc.

¡ ESPERO LO DISFRUTES !

FACEBOOK HTG:

MEJOR PORTERO DEL MUNDO:

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

30 opiniones en “VESTIR COMO PORTERO PROFESIONAL?⚽️| Tips para Porteros”

1. Ahora como vestir como hombre ???? no son mentiras estuvo excelente el vídeo aún yo me acuerdo cuando usaba una camisa de una selección nacional mangas negras un buzo deportivo gris y una medias negra largas por debajo ???

2. Saludos amigos porteros, después de años de jugar en sintético hoy compré un pantalón con protecciones pero no me di cuenta que es tipo "pesquero" (un poco más corto, ¿Cómo lo usan ustedes? ¿Las medias por encima del pantalón? ¿Las espinilleras por debajo de ambas?

3. En mi equipo el uniforme es manga corta de arquero y y tengo una remera termica asi que me pongo la remera termica abajo de la camiseta y quiero una calsa que usan los porteros abajo del short pero tenemos poca plata para las cosas con lo cual me suelo hacer daño y me quedo con la pierna sangrando pero bueno… algun dia tendre lo que necesite

4. No es necesario yo como arquero solo utilizo la equipacion del club las botas y guantes sin combinar nada de protecciones solo espinilleras y la medias largas sin calcetin