? Juegos al -70% de descuento en Instant Gaming! ? –
? Aquí tenéis el SORTEO del mes de JULIO. Puedes ganar el juego que tu quieras! –

? Camisetas de FÚTBOL BARATAS y FIABLES ?
? Usar mi código: «MAVE» para un -10% de descuento!​ ?
Envió GRATIS si compras por mas de 79€
?? Grupo de TELEGRAM con sorteos y muchas cosas:
?? ¡Compra 3 paga 2; Compra 6 paga 4!!
(oferta válida SOLO para Camisetas de Futbol, no Retros)
El evento finaliza el 20 de julio

?Eres nuevo? Suscríbete y activa la ?:

—————————REDES SOCIALES—————————-

? Instagram: ?
? Twitter: ?
? Directos cada tarde en Twitch: ?

Miniaturas hechas por Fano GFX:

#FIFA22 #ModoCarrera #TheMavericK

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

45 opiniones en “✅ SE FILTRA ESTO de FIFA 22 MODO CARRERA!! SERÁ el MEJOR MODO CARRERA de la HISTORIA?? ??”

1. Todas las filtraciones del video estarán disponibles para Old Gen y Next Gen, la única novedad que es solo de Next Gen es la nueva Tecnología "Hypermotion"!!

2. El dia 27 de Julio sacarán noticias sobre modo Carrera, esto de Spotlight events seran semanales, es decir, cada semana sacarán mas novedades el siguiente es Modo Carrera como os ya había dicho y despues sera Ultimate Team, Pro Clubs y por último sera Volta.

3. El dia 27 de Julio sacarán noticias sobre modo Carrera, esto de Spotlight events seran semanales, es decir, cada semana sacarán mas novedades el siguiente es Modo Carrera como os ya había dicho y despues sera Ultimate Team, Pro Clubs y por último sera Volta.

4. Hasta el Fifa 12 o 13 por lo menos en PSP . Podías elegir tu partnet , además de invertir dinero en el estadio ( aumentar tamaño , espectadores , marcador , cesped , porterías ) así como mejorar los servicios médicos , prensa , marketing y demás . Con cada partido jugado tenias al final un desglose que se sumaba el dinero del patrocinador , el dinero de las entradas ( si jugabas como local ) dinero por objetivos y se desquitaba el salario de los jugadores , por lo que tu presupuesto dependía en gran medida de estas cosas . Añoro estos modos carrera y esta personalización que tenían los fifas para la psp y para la play station . A partir del fifa 13 creo recordar todo esto se fue al garete , por no decir el 12

5. A mí me molaría que en Clubes el manager del equipo pudiera mejorar los jugadores de la IA comprar mejoras para el campo así incitas más a la gente a jugar y no a crearse equipos costantemente.. no sé

6. FIFA 19 fue el último FIFA que compre desde 2006, si de verdad meten la opción de personalizar escudos, equipaciones y estadios de equipos sin licencia definitivamente les tírare mi dinero en la cara este año

7. no se porque ea sports va meter ligas que nadie conoce en fifa22, para mi ea sports deberia centrarse en ligas que ya se conocen por ejemplo estaría way que metieran la liga de qatar, la liga de venezuela o ligas que sii sean conocidas estaría bastante way que la liga de qatar estuviera en FIFA22 asi se jugaria con el Al-Sadd de xavi y seria interesante ver esa liga en fifa.

8. Estaria muy bueno que en el modo carrera de jugador el jugador tenga una vida, no solo los partidos( una casa, una familia, amigos etc ) con cinematicas y eso

9. El Fifa comparado con el PES es mejor trabajado y con muchas licencias de Ligas y eso le da un plus muy amplio pero la jugabilidad siempre deja mucho que desear, sobre todo con los porteros, hacen unas animaciones muy raras y se comen unos goles que eso no pasa en PES.