HISTÓRICO: ÉPICA REMONTADA del REAL MADRID | MADRID 3-1 CITY

Camisetas fútbol 2021-2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo, sobre el gran encuentero entre Madrid y City por la Champions.

¡NO TE LO PIERDAS!

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

37 opiniones en “HISTÓRICO: ÉPICA REMONTADA del REAL MADRID | MADRID 3-1 CITY”

1. Di Sandro amo tus videos pero sigo pensado que tu fanatismo por el Barza te opaca un poco cuando se trata de hablar del Madrid, y para mi hoy quedo demostrado que el Madrid es un equipazo y que Pep no es el mejor DT del mundo

2. Mis respetos al Manchester City, lástima que los cambios que su director ténico hizo no debieron efectuarse hasta esperar un segundo gol; igualmente un equipo que se enfrente a otro de calidad debe asegurar su triunfo con todos los goles posibles que debe hacer; como ocurrió cuando los alemanes jugaron contra Brazil en ese 7-1; ya que los equipos de peso siempre hay que eliminarlo de esa forma, debido a que muchos de ellos utilizan cualquier oportunidad que se les presente para ganar (através de picardías u otras habilidades); por otro lado considero que la extensión del tiempo extra fué para mi consideración demasiada, igualmente el Manchester debió mantener el balón y no cederlo al contrario porque esto le brinda mayor oportunidad a tu rival, por consiguiente quedó pagando un precio.
    Felicidades al Madrid, ya que a pesar de tener una fuerte presión, que se vió durante todo el partido, pudo aprovechar esos 6 minutos demás que se les ofreció.

3. No es suerte , se llama ADN del Madrid el rey de europa, nunca lo des por muerto, suerte la del barcelona que aun sigue en primera division. tu video horrible, no pongas fotos pon cortos de los goles. la verdad que un barselonista hable del madrid por popularidad, y escuchar como te arde que ganó, me es satisfactorio.

4. yo sabía yo sabía que mi poderoso Real Madrid pasaría esta eliminatoria el Real Madrid de las remontadas que ganó la liga En el 2007 revivió pero en esta Champions
    Liverpool nos vemos en París
    a por la décimo cuarta Champions