Camisetas fútbol 2021 baratas: ​​​​​​ (Envío gratis por 79 €)
Usar mi codigo: «Machin» para tener un -10% de descuento
¡¡Únete al telegrama y disfruta de grandes promociones !!
Para obtener información más detallada, únase a nosotros:

Hola,Bienvenido a un nuevo vídeo al canal, recuerda que si te gustan nuestros contenidos te invitamos a que te suscribas.

?✌??⚽⚽SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?✌??⚽⚽

FB:

IG

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

29 opiniones en “la ADMIRACION de KLOOP sobre JIMENEZ | MÉXICO evita FUGA de EFRAIN y MUÑOZ|SUBASTAN JERSEY de CHUCKY”

1. Corona es como el conejo, no va a ceder el lugar a un chavo mientras pueda jugar, ya deberían de dejar a la sangre joven jugar, ya ganaron varo, ya ganaron títulos ya sea con el equipo o en selección, que dejen salir a los nuevos.

2. Tecatito al Sevilla jajajaj Jiménez a la Juventus jajajaja Ochoa al Napoli jajajaja vela al Barca… Mejico no puedes dejar de humillarse solo… Mejico cuánto dure jajajajaja..
    Los grande mi machín HUMO me faltaba… HERRERA dt a CHILE Colombia o al Betis jajajaja más humo del buen machín humo

3. Ya se ya se estás no son horas pero la verdad que está vez estuvo difícil salvar el semestre en el último día jsjsjsjsjs
    Saludos machín ya mañana llegó temprano ??

4. Ches técnicos cooleros. El mayor logro de tena fueron los olímpicos y tal parece que fue suerte ( de el) en llegar a ese puesto. Hasta el tuca que es según uno de los más ganadores lleva como un siglo dirigiendo para tan pocos títulos