TODO ESTO ESTÁ MAL !!!

Mi canal de Twitch:
?? COMPRA TUS MONEDAS BARATAS: Código PUMUS Descuentazo!!
Únase al sorteo para obtener monedas FUT Monedas:

⚠️⚠️ LOS MEJORES SOBRES: Código PUMUS 20% De Regalo
?? Camisetas fútbol 2020 baratas:
-10% código de DESCUENTO: Pumuscor

Telegrama:
LAS MEJORES SILLAS: www.quersus.com
?? La Mejor Capturadora:

DONACIONES:
Mi GFX:

Redes Sociales:
◆ Suscríbete:
◆ Twitter:
◆ Instagram:
————————————————————————————————————-
◆ Canales Recomendados ◆
@cachoo01
@chorlyiD2
@TOBBALink
@daniferagui87
@DjMaRiiO
@MiikelMsT
@karakiki99

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

48 opiniones en “TODO ESTO ESTÁ MAL !!!”

1. Ya con fifa 20 había muchas cosas para cambiar y EA no respondía… Parece que los que trabajan ahí son ineptos o la compañía tiene problemas para facilitar las cosas a los usuarios del juego.
    Este año ya no juego porque veo que nos están tomando de tontos a todos, cambiando dos tonterías del gameplay y estadísticas del juego. No se ve una inversión de EA para mejorar el juego en base a la opinión de los usuarios.
    Un saludo Pumus. Muy bueno tu canal.

2. Y pero los que quieren clasificación 1 de rivals y jugar fut champions eso lo puede hacer gente que vive de YouTube o de eso y quiere que jugar mucho, la gente “normal” puede jugar fut champions y no tiene problema con quedar en clasificación 2, a mi no me parece tan mal que quieres que te diga

3. A mi me robaron un sobre de 100k. hize un desafio de rival y lo canjee y cuando lo fui a abrir desaparecio, y nunca me lo devolvieron, encima en estos momentos del juego que necesitas mas jugadores y todo me lo sacan porque Les da la gana.

4. A mí me cagan un chingo los porteros que no atrapan nada
    Y que cuando anotas gol no puedas ni celebrar ni ver la repetición porque el rival lo quita, eso a mí no me gusta
    Y luego quitar la celebración de mandar a callar, eso era lo divertido, lo emocionante

5. Yo soy de Venezuela y para mi los servidores han mejorado aunque no han agregado servidor y el más cercano es en brasil me ha bajado de 100 120 ms a 80 60

6. Putos 30 partidos con escuela en línea y todo lo demás decidí que no jugaré fut champions este año me molesto bastante pero no tengo tiempo para 60 partidos luego me toca contra pros y no me puedo salir aguanto goleadas gachas cuando soy división 5 y me toca con gente de la 3 o 2 yo es que extraño fifa 20

7. No sacaron la demo para k no viéramos la chapuza k os tenían preparada, y digo "os tenian" xk fifa 20 ha sido el primer y último fifa k compro en mi vida, me engañan 1 vez pero 2 no, año tras año esto va a peor y os quejáis pero seguis perdiendo el tiempo con esta mentira de juego de una empresa multimillonaria k no para de estafar a sus clientes. Pensarlo bien.

8. Ya van dos años que no lo compro todos los años compraba el juego pero ya me canso que no puedan ofrecer un juego digno en cada año parches y parches

9. En México me pone 30 ms no sé si pusieron un server alado de mi casa en fifa 20 iba como a 80 y iba mejor que este año en algunos partidos me saca para que compraba el fifa ?

10. Aca en argentina noto mejor la latencia y el internet 2:05. Al menu tenian que cambiarlo en algun momento, no puede ser siempre igual, y ademas los bugs que hay me pasan 1 vez al dia 3:25. De eso si me quejo, yo pense que tenia fallado el juego o algo, pero es el propio fifa que tiene ese error en las camisetas 4:00. A mi nunca me paso, pero es algo a tener en cuenta 5:40. El matchmaking va mejor si jugas con el filtro de Solo y Coop. pero de vez en cuando va mal 6:40. En eso estoy de acuerdo 7:37.

11. Jaja yo soy de septima division 748 puntos y me meten con gente de 1.400 hahah, y fut champions ni te cuento de 18 partidos gane 1 jaja esta claro que solo quieren pro players no existe termino medio , nosotros los de septima sexta etc division nos tienen marginados

12. Lo de que los partidos de fut champions cuenten para la clasificación es una auténtica vergüenza. Al final de lunes a miercoles es que no juegas… es una barbaridad… están tardando en cambiarlo.

13. Para mi el peor fifa de los ultimos años. Lo de los rebotes no es normal, parece el pinball. El kick off glitch es lamentable, me marcan casi siempre asi. Los servidores no me ha ido mal hasta el domingo a partir de las 19:00.
    Los menus es penoso, intentar snipear es imposible sino eres un autobuyer
    Lo de los pases tambien es un cachondeo. Del año pasado no bajar de elite 3 a este primer fut champions un oro 3

14. Totalmente de acuerdo en todo pumus, la verdad es que yo estoy hasta la madre de los auto bloqueos, urge que llegue una actualización pronto y mataron a rivals es una estupidez lo que le hicieron