BUENOS, BARATOS y BRUTALES en FIFA 22 | FICHAJES TOP

#FichajesTop Te trae la edición de las BUENOS, BARATOS Y BRUTALES para tu modo carrera en #FIFA22. 10 jugadores que con pocos reflectores (algunos con un poco más), son grandes talentos que podrían representar excelentes oportunidades de fichaje en tu modo carrera y que en la realidad merecen más reconocimiento…#ModoCarrera

-Descarga OneFootball gratis y apoya a KC Deportes:

FICHAJES TOP te trae la edición de las BUENOS, BARATOS Y BRUTALES para modo carrera en FIFA 21. Te presento 10 jugadores que, sin necesariamente ser conocidos alrededor del mundo, tienen un talento que podría ser el jugador que estabas buscando y ser un fichaje realista para tu juego o hasta tu siguiente jugador preferido ¿Tienes alguna otra recomendación? ¿Conoces a alguno de los jugadores? ¿Estás de acuerdo que estén en el top? Espero disfrutes mucho el video y me ayudes con un LIKE, COMENTARIO y compartiendo a través de redes sociales.

00:00 Introducción
01:09 Onefootball
01:25 10-7
05:25 6-4
08:14 3-1

-Twich, Twitter, Instagram, Facebook y Discord:
➡️ Redes sociales:

-Vicepresidente Jr. de KC Deportes (Producción):
➡️ Twitter de Mike: twitter.com/miguelanramos
➡️ Instagram: instagram.com/miguelanramos

Bienvenido a KC Deportes y bienvenido a un nuevo video en el canal dedicado al fútbol internacional. Videos con análisis, opinión, noticias y el toque de humor de su creador: Carlos Reynoso.

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

35 opiniones en “BUENOS, BARATOS y BRUTALES en FIFA 22 | FICHAJES TOP”

1. Puedes crear un video de jugadores que suben su potencial al cambiar de posicion?, por ejemplo Japhet Tanganga de Spurs es LD con media de 74, si lo cambias a DFC sube 4 puntos. saludos

2. yo recomiendo a alexis vega como EI sube al instante dos puntos y aparte a mi me crecio hasta 81 en la primera temporada, otro que recomiendo es a sebastian cordova pero como MCO , esta muy balanceado y crece rapido y como ultimo a edson alvares pero como DFC crece dos puntos al instante tambien, y crece muy rapido, ademas que salen muy baratos a exepcion de edson que si es ligeramente mas caro

3. Anthony Caci lo conocí cuando jugaba FIFA 17 estaba en el Estrasburgo como dt y en ese tiempo tenía 62 de media con 19 años y me creció hasta 84 de media tenía de global 60

4. Buen video Carlos, Benito raman es muy bueno lo fiche con el Burdeos colo revulsivo y jugo 30 partidos y marco 12 goles muy buen promedio de gol para un revulsivo, lo recomiendo!!!

5. Nada más satisfactorio que estar contra las cuerdas en tu modo carrera, comprar a un jugador de entre 23 y 27 años con 75 de media y que se vuelva el héroe de tu equipo.

6. No se si sigan siendo barato, pero tengos dos recomendaciones de los fifas 20 y 21 xd
    Kirian UD deportiva Las Palmas
    Me pareció un jugador sensacional cuando lo reconverti medio centro ofensivo muy creativo a pesar de no tener tantas skills, como todos los sueldos de la segunda de España es bajisimo muy accesible al menos lo era en fifa 21.
    Lukas Nmecha le he perdido la pista de donde se encuentra pero recuerdo que lo compre del Boro para ficharlo como recambio en el QPR, que talentazo resulto. Muy buena presencia en el área y lo mejor lo termine vendiendo en 170 millones en tres temporadas cuando lo fiche por 1.5 millones xd
    Todo esto en fifa 20.

7. Oye Carlos, disculpa que lo diga, pero, porque ya no usas el formato de recomendación como él Fifa pasado, es que antes ponias el jugador y abajo los equipos o las ligas donde era mas realista que fuera, y era mas fácil y eficaz verlo así, porque en mi caso solo pasaba el vídeo y tomaba captura y así lo tenia para cualquier momento, pero ahora, es difícil ya que pones el jugador y dices a que equipo debería ir pero, uno no tiene memoria de dios, y no se acuerda de lo que dices, solo doy mi opinión, eres un crack Carlos.

8. Me alegra muchísimo que recomiendes a Caci, yo lo probé en el fifa 21 con el Friburg y me pareció un tremendo lateral izquierdo. En la realidad no se nada de el xD, pero me gusta que aparezca en el video ya que no es de las tipicas promesas como Bernabei, Centelles, etc