¡LOCURA! 13 FICHAJES YA CONFIRMADOS y RUMORES para la PROXIMA TEMPORADA 2022/23

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial y toda la actualidad del mercado de fichajes, fichajes confirmados y rumores.
¡NO TE LO PIERDAS!

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

34 opiniones en “¡LOCURA! 13 FICHAJES YA CONFIRMADOS y RUMORES para la PROXIMA TEMPORADA 2022/23”

1. Yo soy fan del PSG así que ni Messi,Neymar jr ni Mbappe se van pero el fichaje del Madrid de rudiger nunca me lo espere por qué el Chelsea lo dejo ir y también el rumor de Azpilicueta y Marcos Alonso dejaría ir muchos defensas va a desmantelar mucho la defensa pero el Inter ganó con el fichaje del arqentino Paulo Dibalanel otro fue el impresionante el que los dos que me dejaron en chock fue el de Di María a la Juventus y el de Lewandowski al Barca y Frankie De Jong al United que bien fichaje se sacó el Manchester United

2. No creo que si me ten sus posibilidades la neta muy salado está el entrenador del city – y como ayer salah salado ni Champions y ni mundial – y la neta espero que él barca no pueda compra jugadores hasta que no arregle su problema si no la uefa ?????

3. Yo creo que haland por su manera de jugar es más del estilo del barca o real Madrid. Es un jugador que le gusta jugar con espacios. Y en la premier es más de técnica.. en mi humilde opinión.igual ojalá le vaya bien

4. Sr. Disandro10 sea más serio en informar, no siga vendiendo humo. Usted dijo muchas veces que el Sr. Halland firmaría por el Barcelona. Si en verdad usted es hincha del Barcelona diga la verdad, aunque esta sea dolorosa; quite la venda de los ojos de los hinchas del Barcelona. La verdad de la catástrofe del Barcelona es por culpa de los dirigentes por contratar a un mercenario y dejar al club en bancarrota.