EL RETORNO DE ROMELU LUKAKU AL INTER

– DESCARGA ONE FOOTBALL:

Romelu #Lukaku vuelve al #Inter. A falta de ser oficial, pero confirmado por numerosas fuentes, hablamos del belga y su retorno a Milán apenas 12 meses después: ¿Qué podemos esperar…?

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

27 opiniones en “EL RETORNO DE ROMELU LUKAKU AL INTER”

1. ¿Saben si pasa algo con su canal? Soy muy fan de Soy Calcio pero YouTube no me muestra sus videos, estoy suscrito pero tengo que estar entrando al canal para ver lo nuevo que han publicado
    Saludos cracks ¡Forza Inter!

2. lukaku para los sistemas de juego contragolpistas es de los mejores delanteros del mundo, por algo rindio como rindio con antonio conte , ahora el inter de Inzaghi es un poco mas dominador pero aun ahi confio en k se adaptara muy bien. CASO DISTINTO a lo k juega el chelsea, es un ekipo mucho mas vertical, de juego al espacio, por algo el tipo fracaso estrepitosamente.

3. Lukaku se muere por volver al Inter y lo tiene como prioridad. La directiva del Inter: pues movemos cielo, mar y a Skriniar par hacerlo. Y nos jalamos también a Bremer para no perder poder defensivo.

Botman se muerte por llegar al Milan y lo tiene como prioridad. La directiva del Milan: la renovación de Maldini y Massara llegará la siguiente semana! lml

4. Muchos nombres de peso en el Inter en la parte de arriba si se llega a concretar también lo de Dybala.
    Veremos si Inzaghi tiene la capacidad de administrar los minutos y egos de sus futbolistas.
    Dónde Lukaku, Lautaro o Dybala no sean titulares el vestuario puede sufrir y la labor de técnico tendrá mucha importancia

5. A ver, el Inter recibió 115 mill el año pasado por un jugador top que ahora tendrá al menos un año por 15 mill. Son 100 de ganancia. Dadas las finanzas del club y la ambición de ganar títulos es un trato casi tan bueno como el de Eto'o + 70 mill x Zlatan. Si también llegasen Bremer y Dybala, sumadas a las de Mkhitaryan y Onana, Marotta merecería el balón de oro más que Benzema o Mbappe

6. Si el precio para obtener a Lukaku, Dybala y Bremer es vender a Skriniar pues que asi sea. El Inter no tendra dinero pero tiene que ser la directiva mas inteligente de Italia y una de las mejores en Europa.

7. Lo de Skriniar me pone tan triste que tapa por completo lo de Lukaku y encima tenes que bancarte a los cabeza de termo que ya le pegan por que se sabe que ama al Inter (de hecho no sd quiere ir) pero despues si le pasa como a Lukaku y al año quiere volver le dicen cualquier pelotudes.
    Ojala que la rompa en PSG y se gane su lugar en la elite que merece hace años pero es ocupado por cualquiera que juegue más o menos bien en los equipos poderosos y sí a vos te hablo Araujo, Militao y Kounde (es del Sevilla pero hoy en dia es relevante el club).