BOLOGNA 2022/23: ¿EL SALTO DEFINITIVO? I FICHAJES, VENTAS Y PROYECTO

– DESCARGA ONE FOOTBALL:

¡Comienza la temporada 2022/23 en la Serie A! ¿Qué #fichajes, ventas y cesiones habrá en cada equipo del Calcio…? Hoy hablamos del #Bologna de Mihajlovic… ¿Será el salto definitivo de nivel para los rossoblú?

Índice vídeo
00:00 Introducción
02:00 Objetivos Bologna 2022/23
03:40 Plantilla Bologna 2022/23
05:25 Posibles ventas
09:15 Fichajes Bologna
14:10 Once ideal Bologna 2022/23

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

11 opiniones en “BOLOGNA 2022/23: ¿EL SALTO DEFINITIVO? I FICHAJES, VENTAS Y PROYECTO”

1. Ojalá su proyecto despegue de una vez el bolognia es un histórico y me gustaría verlo en europa sea conference o europa league ?todo depende que tan bien ayudan a el técnico en fichajes ?

2. Yo este último año le agarre cariño al bologna, en parte porque se ve que estan haciendo las cosas bien con jugadores como Barrow o svanberg y en otra parte por una tontería como lo es el hecho de que use su camiseta en mi equipo de ultimate team porque esta muy buena xd

3. Hola chicos un saludo desde el Appenino Tosco Emiliano cerca de Bologna!!!
    Me gustaría mucho que el once del Bologna para la proxima temporada sea así pero creo que van a vender a todos si llegan ofertas (el presidente no es capaz de rachazar ni una oferta de dos euros???) y luego ficharán jugadores de ligas random que ni sus padres conocen???.

No tengo mucha confianza en el presidente pero creo que Sartori también con poco dinero será capaz de costruir un buen equipo. Espero que sea una buena temporada, Forza Bologna????