?ULTIMA HORA: LEWANDOWSKI OFICIAL – LLEGA AGENTE A BARCELONA – FICHAJAZO BOMBA

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial y sobre lo ultimo del caso de Lewandowski.
¡NO TE LO PIERDAS!

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

46 opiniones en “?ULTIMA HORA: LEWANDOWSKI OFICIAL – LLEGA AGENTE A BARCELONA – FICHAJAZO BOMBA”

1. Pero que gran noticia no que mierdas , cules atontados que no tienen un euro están arruinados no pueden fichar a nadie si no sale nadie y menos a lewandowski es imposible que mierda de oficial ni leches es mentira, y piajic, que a que equipo lle abeis engañado y umtiti y mingueza y riqui Puig y lenglet y colledo y bratweit , guau el agente a pasado a la tienda oficial y a comprado 10 camisetas, fichado jeejee el barsa utiliza un nuevo sistema de negociación increíble el Bayern cobrará en camisetas del barsa jeejeejee abrid los ojos

2. Amigo soy aficionado del Bayern y vengo siguiendo esto desde hace tiempo. En este momento el agente de lewandowski está en LONDRES negociando con el CHELSEA, equipo que si le pagaría en su totalidad lo que pide el Bayern. El Barcelona para quedarse con Robert tendrá que pagar a contado todo lo que pide el Bayern. Aún nos siguen pagando la ficha de Vidal.