Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial y sobre lo ultimo de Lewandowski y el Barcelona.

¡NO TE LO PIERDAS!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

44 opiniones en “?ULTIMA HORA: LEWANDOWSKI OFICIAL, CONFIRMA AL BARCELONA – BOMBAZO DEL REAL MADRID”

1. Y qué DiSandro ¿El Barcelona ya tiene las peladillas para pagarle a Lewandowski? Porque en euros no creo que pueda pagarle. Me parece bien, aunque me extraña, que Lewandowski quiera ir al Bsrcelona, pero me gustaría saber si se va a conformar que le paguen en peladillas o kilos de torrón duro

2. Ojalá llegue Lewandoski al Barsa.
    Y que La Liga pare de joder al Barsa, que le esta jodiendo siempre, que joda igual al Madrid, o a cualquier otro club, pero no siempre al barsa.
    Gracias por la información Crack.

3. Hola disandro me encantaría Lewandowski en el barca pero también si los alemanes se ponen en perro le pueden hacer cumplir el contrato al polaco no? Gracias te sigo todos los días saludos desde Argentina

4. Una de dos como dices. El barca no puede fichar y el quiere una renovación estenza y solo quiere ir al barca. Ya que así nadie intente ficharlo.. Fuera de eso ese presidente de la liga es una cagada. Pará frenar ala liga y no poder ser mejor país fútbolero aparte en q le afecta al presidente la economía de los clubes.

5. es lo que le hace falta a mi Barsa un delantero como el un super goleador no como los que tiene pura basura,,,, col el polaco Ansu Fati y Gabi con eso tenemos para competir al máximo

6. Varias cosas Disandro, se sabía que Laporta dejaría ir a Messi, pero desde el punto de vista financiero no había nadie mejor que el para tomar las riendas estamos en buenas manos, Pogba es un sobrevalorado, lo siento no vale todo eso. Lewandowsky vendrá, ojala con Rapinha chao Dembele

7. Es difícil ✅
    Imposible ❌
    Se puede tener a Lewandowski pero no será para nada fácil por razones que ya todos conocemos pero se puede hacer, depende del barsa pero también ahí que decir que si el barsa cumple y lo puede fichar ahí que ver si Lewandowski diga que si?solo queda esperar ????