DONDE SALEN MEJORES JUGADORES ??? WEB APP VS JUEGO COMPLETO FIFA 21

Mi canal de Twitch:
?? COMPRA TUS MONEDAS BARATAS: Código PUMUS Descuentazo!!
⚠️⚠️ LOS MEJORES SOBRES: Código PUMUS 20% De Regalo
?? Camisetas fútbol 2020 baratas:
-10% código de DESCUENTO: Pumuscor

Telegrama:
LAS MEJORES SILLAS: www.quersus.com
?? La Mejor Capturadora:

DONACIONES:
Mi GFX:

Redes Sociales:
◆ Suscríbete:
◆ Twitter:
◆ Instagram:
————————————————————————————————————-
◆ Canales Recomendados ◆
@cachoo01
@chorlyiD2
@TOBBALink
@daniferagui87
@DjMaRiiO
@MiikelMsT
@karakiki99

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

23 opiniones en “DONDE SALEN MEJORES JUGADORES ??? WEB APP VS JUEGO COMPLETO FIFA 21”

1. A mi me paso que desde la app saque un cr7 en mejora de oro . Salio Ramos, depay .. bale .. Walker.. dembele … Rodrigo… terteguen .. una locura, no abriré ni un sobre desde la ps4

2. En fifa 20, yo lo quería comprobar y abrir dos sobres de 50k el primero en la web app, me tocó a de bruyne y a Bernando Silva en el mismo sobre, mientras que en la play me salió un media 82 no brillante, desde ese día he intentado abrir simpre en la web app, videazo máquina ?

3. Yo siempre eh creído que la suerte va depende de cuánto juegues al juego, entre menos juegues más cosas tocan

Chicos, yo acabo de hacer un "pack opening con los SBC avanzados" también hago equipo por 130K, le estamos dando mucha caña a este FIFA, Ojalá se puedan pasar y darle apoyo Cracks!!!