El contrato faraónico que esta arruinando al Werder Bremen por el fichaje de Martin Braithwaite… le pasara factura al club?

?Eres nuevo? Suscríbete y activa la ?:

? Juegos al -70% de descuento en Instant Gaming! ? –
? Aquí tenéis el SORTEO del mes! Puedes ganar el juego que tu quieras! –

? ¡Las camisetas 2021/2022 mas baratas!
? Utilice el cupón «MAVE» para obtener un 8% de descuento
?? Grupo de Telegram:
?? Enlace para la selección de regalos populares:

Por Pedidos Superiores a 55 €, regalo 1 equipación
Por Pedidos Superiores a 95 €, regalo 2 equipaciones + Envío Gratis
Por Pedidos Superiores a 155 €, regalo 3 equipaciones + Envío Gratis

Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código «MAVE»

Descripción del evento:
Equipaciones Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro, solo de esta temporada y sin numero ni nombre

Fin del evento: 10/07/2022

—————————REDES SOCIALES—————————-
❤ Canal Secundario: ?
? Instagram: ?
? Twitter: ?
? TikTok: ?
? Directos cada tarde en Twitch: ?

Miniaturas hechas por Fano GFX:

#FIFA22 #ModoCarrera #TheMavericK

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

45 opiniones en “EL CONTRATO FARAÓNICO que esta ARRUINANDO al CLUB!! ? | FIFA 22 Modo Carrera: Werder Bremen #3”

1. MAVE para recuperar la economia ¡LEE ESTO!
    No es que te quiera alarmar pero los 10miĺl son los sueldos que se han pagado hasta el momento, en fiananzas, transacciones, veras que hay un sueldo semanal, eso multiplicado por las semanas que hay en el FIFA (normalmente 53) es el sueldo anual eso significa que si los sueldos son 1mill semanales es igual a 53mill anual, mi recomendacion es que lo intentes renovar lo mas bajo posible, mi tactica es ofrecer 500mil/1mill de prima, empezar con 5mil de sueldo y en caso de rechazar subir en una semana mas tarde 5mil mas y asi hasta que no se vaya por la oferta, acepta a la primera por que sino te baja la prima te sube el sueldo y asi hasta el infinito y que no quede mas prima, acepta a la primera no ratees por que no funciona.

2. Mave ya se que no sería realista pero podrías vender a pavlenka te sacas un pellizco bien grande y compras a buffon que cuesta 800 mil nada más con 80 de media una leyenda como buffon en el werder Bremen piénsalo

3. El salario anual no es de 10 millones. Ese es el salario que has pagado a los jugadores en lo que llevas de temporada. El salario de los jugadores al inicio del episodio era de 10 millones y al acabar es de 13. Braiwhaite no cobra mas que la mitad de la plantilla porque entre el segundo, tercero, y cuarto cobran mas que Braiwhaite. Calculo que acabaras la temporada con 50 millones negativos, pero si quedas en buena plaza en liga y vendes algun jugador, y bajas un poco el salario del equipo se acabaran los problemas y tendras incluso ingresos.

4. quien te dice que terminas vendiendo a Martin por 20 millones en invierno, se terminan los problemas financieros y haces una gran diferencia en medio año ; -) Saludos Mav, gran video!!

5. No vendas que eso al final de temporada se arregla y terminas en positivo seguro al 100% y por cierto si tienes Football manager 2022 estaría guapo que hicieras una serie. Buenos videos crack

6. Muy buenos modos carreras Mave siempre veo todos tus videos, saludos desde Uruguay ?? te recomiendo que veas a Facundo pellistri puede jugar de volante ofensivo y de extremo es joven promesa en Uruguay