Porfin tenemos aquí todas las novedades de MODO CARRERA en FIFA 23, con un montón de cosas nuevas tanto en Modo Carrera Jugador como manager.

? Eres nuevo? Suscríbete y activa la ?:

? Juegos al -70% de descuento en Instant Gaming! ? –
? Aquí tenéis el SORTEO del mes! Puedes ganar el juego que tu quieras! –

? ¡Las camisetas 2021/2022 mas baratas!
? Utilice el cupón «MAVE» para obtener un 8% de descuento
?? Grupo de Telegram:
?? Enlace para la selección de regalos populares:

—————————REDES SOCIALES—————————-
❤ Canal Secundario: ?
? Instagram: ?
? Twitter: ?
? TikTok: ?
? Directos cada tarde en Twitch: ?

#FIFA23 #ModoCarrera #TheMavericK

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

49 opiniones en “ESTAS SON LAS NOVEDADES de MODO CARRERA en FIFA 23!! UNA AUTENTICA LOCURA, BRUTAL!!! ??”

1. Se vienen increíbles modo carrera, me gusta mucho lo añadido pero respecto a los entrenadores reales, que es una de las mejoras que más tiempo llevo esperando, sería un puntazo poder ficharlos y demás y que te aporten habilidades o mejoras y repercusiones tanto dentro como fuera del terreno de juego, como si fueras director deportivo, presidente o algo por el estilo.
    Sino también podría ser otro tipo de modo de juego

2. Tenía muchas ganas de éste vídeo y mucha esperanza, pero como cada año meten cuatro parches tontos y se quedan tan anchos…. Habrá que esperar a ver si es verdad que echaran toda la carne en el asador con el FC 24, mientras a seguir gastándonos el dinero en el mismo juego con diferentes skins

3. De nada sirve que agreguen tantas cosas a modo carrera jugador si no arreglan el tema de las posiciones extrañas, es decir q delanteros estén de medio campo entre otros.
    Quise jugar modo carrera jugador siendo Mco y cada vez q me iba de un club a otro me ponían en posiciones q no eran las mías y me bajaba el rendiento.
    Incluso otros jugadores q no era el mío también lo ponían en posiciones randon lo cual hacia el juego aburrido

4. En el tráiler los comandos como de seleccionar o atrás y avanzar se ponen como en la PS4 y en la PS5 es el círculo blanco con la X entonces creo que vendrá todo para PS4 menos hypermotion 2 no se si me explico

5. Francamente gran parte de las cosas que agregaron podrían haber sido un parche para FIFA 22. Espero que sea porque se están reservando lo mejor para FC 23.
    Necesitamos equipo juvenil, la UEFA Youth League, poder actualizar kits de los clubes reales temporada tras temporada, mejorar el estadio e invertir en él, conseguir nuevos patrocinadores si pasas de ser un equipo de mierda a algo más top y que te den $.

6. Mave, se que dijiste que en carrera jugador podremos negociar nuestro contrato, pero si vamos de cesión se podrá con la opción de compra o seguirá como pura cesion?

7. Es el mejor cambio de Modo Carrera en toda la historia de Fifa, después de tanto no se centraron tanto en ultimate team y si en el modo carrera

8. Mave dicen que vas a poder coger a los mas o menos 30 entrenadores escaneados pero que en realidad vas a poder coger mas de 350 entrenadores aunque no todos tengan la cara escaneada

9. Lo del transfer analyisis si tu que te han dicho mas dices que es una pasada pos confio pero por lo que visto me parece sin mas, creo que es un poco estetico solo para decirte que tan bueno fue el fichaje y cuanto le va costar adaptarse y de mas pero que a la hora de jugar no va a cambiar nada y sera un detalle estetico, a lo mejor es un cambio tremendo y me equivoco pero no tiene pinta, lo veo mas como las conversaciones con los jugadores o las ruedas de prensa