¡MORATA TIENE SU TARDE BRILLANTE! 3 GOLES PARA HUNDIR A LA JUVE. JUV 0-4 ATM

MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

30 opiniones en “¡MORATA TIENE SU TARDE BRILLANTE! 3 GOLES PARA HUNDIR A LA JUVE. JUV 0-4 ATM”

1. Estamos haciendo buena pretemporada, pero si analizas todos esos partidos, los de segundo tiempo baja mucho el ritmo y eso, deberiamos de tener mas personalidad y seguir atacando y no hacer la estrategias de repliegue, y creo que deberian de ser intocables Griezman Joao y dependiendo del momento de forma, poner a cunha o morata….

2. GRAN VIDEO JUANMA COMO SIEMPRE, por favor dile a tu amigo Guanquer que cómo no suele leer los comentarios que no mezcle futbolistas, un jugador es Sergej Milinkovic-Savic medio centro de la Lazio y otro (el que se supone que nos interesa a nuestro Atleti) es el central de la Fiorentina Nikola MILENKOVIC , sólo se parecen en que son serbios y en que uno de sus apellidos se parece mucho nada más..

3. Hola.
    Me ha gustado mucho el partido.
    No vendería a Morata creo que por 35 kilos no encontrás un delantero mejor porque solo contarías con esos 35 kilos.
    Según veo el equipo destrozarlo por cristiano sería el mayor error de la historia del Atleti.
    Por último, yo ha Saúl no le he visto mal, defensivamente por su banda no han conseguido entrar como el día del Cádiz que tampoco pudieron entrar por banda es cierto que los dos partidos perdió algún balón, hoy menos impreciso que el otro día, mejor hoy, y siempre llega arriba, hoy por ejemplo en el penalti es por una llegada de Saúl y cuyo centro va bien y el defensa la da con la mano, pero el que entra por banda y pone el centro es el.

4. jajajajajajajajajajaaj me encanta!! El atleti ahora debería pedirle el doble a la juve, simplemente por maldita rata e intentar rascar unos pocos millones de la forma más rastrera.
    Apuesto a que Alegri estará muuuy contento ?

5. MORATA, CONTRA TODO Y CONTRATODOS.
    cuanto pagarías si tuviera que comprarlo el Atlético de Madrid. Cual es su precio.
    NO SE VENDE , INTRANSFERIBLE.
    QUE buena presión, que buen entendimiento con JOAO FÉLIX. INTOCABLES LOS DOS