ESTAS SON LAS MEDIAS DEL FC BARCELONA EN FIFA 23 ?⚽

A punto está de empezar la nueva temporada de futbol 2022/23 y con ella viene el nuevo FIFA 23! Para empezar esta serie en el día de hoy reaccionaremos a una predicción de las medias de los jugadores del FC Barcelona. Tanto de los nuevos fichajes, como el caso del delantero polaco Robert Lewandowski que ya se estrenó como goleador en el Trofeo Joan Gamper contra el Pumas de Dani Alves, como de los que ya estaban el año pasado como podría ser el caso de las futuras estrellas del club catalán, Pedri González, Pablo Gavi o Ronald Araújo, que se espera que tengan gran subida en la media y los atributos!

?? Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: “CHORBY” -8% OFF
Grupo Telegram:

Redes Sociales:
◆ Instagram:

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

2 opiniones en “ESTAS SON LAS MEDIAS DEL FC BARCELONA EN FIFA 23 ?⚽”