Estas SERÁN LAS CAMISETAS de Barcelona, Real Madrid, PSG… 2019-2020

Apunto de salir las nuevas camisetas de fútbol para la temporada 2019-2020 os presentamos las que serán las camisetas de estos cinco importantes equipos en exclusiva. Fc Barcelona, Real Madrid, Psg, Manchester United e Inter utilizaran sus nuevos diseños en breve pero aún sin estar presentadas y oficializadas aquí en el canal tenemos las camisetas filtradas de estos 5 equipos de fútbol.
Cambios radicales en camisetas tradicionales y camisetas de club muy importantes que siguen la tendencia histórica de los clubs, estas serán las camisetas que vestirán Hazard, De Jong o Neymar la próxima temporadas 2019-2020 en sus equipos. ¿Estas listo para ver estas camisetas filtradas de 2019-2020? Ya puedes ir ahorrando porque estoy seguro que estas 5 camisetas filtradas 19-20 te van a encantar.
Cita: FootyHeadlines, Pjimenez71
#camisetasfiltradas #camisetasdefutbol

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

47 opiniones en “Estas SERÁN LAS CAMISETAS de Barcelona, Real Madrid, PSG… 2019-2020”

1. Porque poner algo croata si no hacen nada en barcelona, en cambio messi el carri deberian de hacer una edicion a la camiseta de parte de argentina por MESSI, niun otro argentinoo o como quiera el

2. Vaya mierdas que esta haciendo nike. Y la del Barcelona parece el mantel que usa mi abuela a la hora de comer. Luego justifican que la camiseta es orginal solo por que le añadieron un patrón de cuadros, me parto el culo. Tal vez en los 80's eso seria en original, en casi 2020 no

3. Esta HORRIBLE la camiseta del barca, ojala y no sea la oficial, este tablero de ajedrez no se compara a la camiseta del 2015/2016, aquella si estaba hermosa.

4. Haz un video mostrando todos tus botas de futbol y tus tenis, me dio mucha curiosidad conocerlos ya que en este vídeo en el lado izquierdo de mi pantalla pude ver unos Air Max 720 y unos si no me equivoco Air Max 90 o Air Max 1. Gracias y Saludos desde Dallas tx.🇺🇸