Comprar Camisetas de Futbol Baratas Por Internet

usa el código «lider» para obtener un 10% de descuento.

🔥Suscribete al canal y apoyame en esta nueva aventura.

Hablaremos de fútbol, noticias, jugadores leyenda, promesas y sobre todo centrándome en jugadores de américa que puedan dar el salto a Europa y jugadores en Europa que puedan llegar a lo más alto.

🔥Sigueme también por mis Redes Sociales:

⚽️ twitter
⚽️ instagram personal
⚽️ Twitch

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

25 opiniones en “🔥 ASI FUE EL DEBUT de SANTIAGO ORMEÑO con la SELECCIÓN DE PERÚ vs COLOMBIA en la COPA AMÉRICA 2021”

1. Debutó ya Santiago Ormeño con la Selección de Perú. No hubo mucho pero os dejo las imágenes de su debut para la persona que no lo pudo ver. Un saludo cracks y viva el Ormeñismo

2. Se viene un partidazo en enero
    Del 2022

Día 27 de enero del 2022

Clasificatorias dé conmebol a Qatar 2022

Colombia va Perú

Tanto Perú y colombia ocupan el cuarto lugar con 17 puntos

Será un difícil partido

Todo depende dé Santiago ormeño
    Dé estar en enero del 2022
    En los partidos del Perú en las clasificatorias a Qatar 2022

3. En lo personal ese muchacho no está para jugar en la selección peruana Gareca no debe convocarlo más el está para jugar en clubes no para selección para mí Raziel García fue una muy buena convocatoria ese muchacho demostró mucho y no se intimidad jugar cuando lo tuvo que ser así debe ser dar lo mejor para tu pais

4. Ormeño y Lapadula van a Mejorar en su Futbol, y volveran a sus Clubes con mucha mas tecnica.
    EL POR QUE…???
    pues es muy simple……. estan jugando en SUDAMERICA el mejor futbol del mundo, la cuna del futbol…..

5. ORMEÑO ES
    UN CHIIIIIIINGOOOOONNN…!!!
    UN MATÓN DE AREA
    UN 9 NATO
    I NI MODO SE FUÉ CON MIS HERMANOS PERUANOS
    👍⚽😎✌️
    SUERTE !!!!!
    CAAAAABROOOOON…..
    ARRIBA !!!! ✌️
    PERÚ ⚽😎

6. Si aguantamos tanto tiempo a un jugador con el número 14, y nunca hizo nada por la Selección, porqué no apoyar a este nuevo jugador. hay que tener paciencia, de a pocos irá ganando confianza… Es un delantero interesante en el esquema de Gareca.

7. Yo creo que sí aseguramos el pase contra Ecuador debería probar contra Venezuela a Lora en lugar de Corzo y poner a Trauco junto a Ormeño, para que lo pueda nutrir de centros… A Lapadula le tocaría descansar, el pobre ya está sintiendo molestias de tantos partidos seguidos.

8. Muy trotón, ocioso y falto de ambición. Entro fresco, debió correr a muerte cada pelota. Ni comparación con el gran Guerrero que cuando entraba a la cancha las peleaba todas corría cada balón. Se notaba el amor a la camiseta y al futbol. En cambio este ormeño es un invento de la prensa argollera