MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

15 opiniones en “¡CARRASCO CALMA TENSA! ¿CRISTIANO POR SI ACASO? REGUILÓN INSCRITO Y DILEMA MARCCOS PAULO ¿SALDRÁ?”

1. Marcos Paulo, con ficha del primer equipo, malo sea que no sea indiscutible en la segunda RFEF. Yo prefiero que se quede, haber si se asienta mentalmente teniendo estabilidad en el filial y pudiendo ser un buen recurso en Copa.

2. No se la credibilidad q tiene Daimiel fuera del basket pero como se junta con muchos periodistas no se,al caso q he leído q ha dicho con Ibai q Morata podría ser la bomba del Barça y como justo ha salido q el Barça quiere inscribir a un jugador de un salario superior de 6 millones,el Atleti pedía 40 millones cifras accesibles para ellos,ya se interesaron por él y puede haber algún chanchullo por Griezmann.Sabes algo de esto?