CAMISETAS DE FÚTBOL BARATAS con el Código: Boser 10% de Descuento :3
Otra Injusticia en la Liga de Expansión, ahora Tepatitlán, la Federación Mexicana de Futbol se negó a PAGAR los 10 Millones por Campeonar ¿Con qué pretexto? bueno, Te lo Explico en 6 Minutos, Boser

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Diseño de Portadas by:

Algunas fotografías utilizadas en esta produccin son propiedad de la Agencia Fotográfica Mexsport

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

31 opiniones en “Otra Injusticia en la Liga de Expansión, ahora Tepatitlán, Te Explico en 6 Minutos, Boser”

1. A "nuestra querida, amada y adorada FEMEXFUT"…
    NO le importa ni interesa que el futbol mexicano trascienda, o que algún día, en un mundial, llegue a "jugar nuestra selección el 5o. partido"!!!
    LO QUE LE IMPORTA ES LLENAR SUS "ARCAS CON PURO BILLETE VERDE"!!!
    Con razón no rinden cuentas a alguien!!! Ni la Concacaf lo hace!!! Menos la FIFA !!!
    Puros negocios!!!
    Y LA MAYORÍA TURBIOS !!!

2. Ya más de 3 años que no veo está cochinada de liga 🤮🤮, y aunque digan que es difícil evitarlo si se puede,si me entero de liga MX es porque la gente habla de eso, pero realmente no busco nada de fútbol mexicano,ni resumenes de boser,etc. Si tan solo más gente hiciera eso la fmf sentiría un verdadero golpe

3. jajaja que raro doña fede y sus mamadas… boser ráscale desde mas atrás, investígate la de porquerías cuando descendieron mis Tigres, con los dos equipos de TV AZTECA en aquellos años (Morelia y Veracruz) metidos y que "misteriosamente" se salvaron, ah pero eso si, descendido pero éramos el campeón de copa y nos elimino Necaxa en cuartos de final de esa liguilla, (como me hubiera encantado que Tigres hubiera sido campeón ese año para ver que diablos decían cuando les preguntaran por su campeón… ah si velo a buscar a 1a A) federación corrupta, pero ahí entre Iraragorri y Yon de Luisa y este mequetrefe títere de Mikel Arreola, pues tenemos un gran equipo de pantalón largo… aha!