CACERIA "ASQUEROSA" DEL CHIRINGUITO CONTRA VINICIUS

La caceria a Vinicius es tremenda en el chiringuito.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: Tele -8% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 49 €, Obsequiar 1 Camisetas + 1 par de medias de fútbol
Para pedidos superiores a 89 €, Obsequiar 2 Camisetas+ 2 pares de medias de fútbol, Envío Gratis
Para pedidos superiores a 139 €, Obsequiar 3 Camisetas+ 3 pares de medias de fútbol, Envío Gratis

Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código Tele

Descripción del evento:
Camisetas Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro, solo de esta temporada y sin numero ni nombre; Los calcetines de fútbol no son opcionales, entrega aleatoria

Fin del evento: 24/09/2022

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

31 opiniones en “CACERIA "ASQUEROSA" DEL CHIRINGUITO CONTRA VINICIUS”

1. Para ver salvame mejor el d la tarde, chiringuito programa infumable, Pedrerol el salvame d tarde lo dirige un tío muy inteligente, no es tu caso, solución no ver un programa donde no hay respeto. Pedrerol eres muy soberbio más humildad y deja q la gente opine

2. Creo que ya está bien de hablar de provocación, Vinicius es jugador que desde que entró en el primer equipo ha sido criticado y ninguneado por su forma de jugar, es un jugador con una gran proyección de futuro que con la confianza que le ha dado Ancelotti se puede convertir en el mejor jugador del mundo, no no es un provocador es un artista del balón que necesita 2/3 jugadores marcandole, pero eso no gusta a sus rivales, está es la realidad de Vinicius "la envídia" como ocurre con el Real Madrid y el anti madridismo que hay en el mundo del fútbol.

3. Un jugador, pasa por delante del banquillo rival, en este caso, el Real Mallorca, y delante suyo, en entrenador, le dice a un jugador suyo, "pégale, pégale". Y el provocador es el jugador al que van a pegar, o sea, Vinicius.

Ahí van por el jugador que les interesa. Ejemplo: contra el Leipzig vimos a Valverde celebrar el gol de esa manera, y fue porque estaba picado con el defensa del Leipzig, con el que había tenido un enfrentamiento, y lo celebró así en su jeta. Si hubiera sido Vinicius, en este contexto, dos horas de programa diciendo que es un provocador por celebrar así el gol en la cara del rival.

4. Sale la mierda por todos lados. Carmen Colino, cuando volvió, dijo que se tuvo que ir a Tiki-Taka, la competencia de Punto Pelota / El Chiringuito, por cuestiones laborales con Prisa. Sin embargo, Tomás Roncero, que también trabaja en As, esas mismas cuestiones no se aplicaron.

5. Ya dejen de hablar , simplemente , si dejan de hablar del acontecimiento, pues muchos se mueren, esto es una corrupcion y muchos hablan en pro para castigar a Pedrerol pero la realidad es que no quieren que eso sucede , son parte de una sociedad absurda y sucia, cual es el proposito entonces de que se les pida a la fifa, la federacion europea, a las ligas del continente americano, que den mensajes de igualdad al principio de cada partido cuando en programas de television fomenting la maldad, el racismo y faltan al respeto a la diversidad de culturas y formas de ver no solo el futbol sino la vida misma, el pueblo Brasileiro es conocido por transmitir la alegria y a su vez el dolor sometido a travez del baile y su cultura peculiar, pero axa hay gran mayoria de hipocritas que con tal de tener rating y vivir una vida comoda son capaces de ensuciar lo que ellos predican que es el respeto y el fair play.