EL SUPER UDINESE DE ANDREA SOTTIL: CLAVES, ESTRELLAS, ESTILO DE JUEGO…

Es la gran sorpresa de lo que llevamos de Serie A: #Udinese ha ganado a Inter, Roma o Fiorentina… y está en puestos de Champions. Analizamos al equipo de Andrea Sottil y contamos sus secretos.

Índice vídeo
00:00 Introducción
00:30 Contexto
03:00 Proyecto y plantilla
06:45 Andrea Sottil
10:20 ¿Cómo juegan?
12:30 Estrellas de Udinese

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

26 opiniones en “EL SUPER UDINESE DE ANDREA SOTTIL: CLAVES, ESTRELLAS, ESTILO DE JUEGO…”

1. Es lindo ver este regreso del Udinese a la zonas altas 🙌👀ojalá vuelva esos años donde Udinese jugaba europa y competia a todos 😎💪me gusta mucho Beto muy buen delantero ⚽y ojalá siga así y quién dice no pueda caer una plaza europea 🔥👀🙌

2. Van 7 jornadas, es muy pronto para hacer cualquier tipo de análisis más allá del de cada partido. Pero entiendo que tengáis que hacer vídeos…eso sí, siempre es mejor calidad que cantidad. Un saludo máquinas!!!

3. ufff la juve la esta teniendo dificil muchos equipos subieron el nivel como udinese, la roma y el napoli y por otro lado equipos como lazio y atalanta que se esperaba que bajaran igual subieron, pensar que creen que pueden mantener a allegri asi como van las cosas XDD