¿EL REEMPLAZO IDEAL PARA ALLEGRI? ¿SE VENDE EL INTER? ¿FUTURO INZAGHI? I Q&A

¿El reemplazo ideal para Allegri en la Juventus…? ¿Qué pasa con Inzaghi en el Inter? ¿Se vende el Inter…? Hoy, en una nueva edición de Preguntas y Repuestas, contestamos a 10 de vuestras cuestiones.

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

32 opiniones en “¿EL REEMPLAZO IDEAL PARA ALLEGRI? ¿SE VENDE EL INTER? ¿FUTURO INZAGHI? I Q&A”

1. Buenas ¿Cómo creen que le hubiese ido a Sarri con la plantilla actual de la Juve? en lo personal creo que la rompería, se ajusta a su sistema y tiene jugadores compatibles con su estilo de juego. Saludos!

2. Hola cómo están? Mi pregunta es si tienen pensado subir secciones nuevas al canal o retomar viejas por la no clasificación de Italia al Mundial (Me gustaría que se retomara la sección en la cual hablaban de la historia de los clubs por medio de los escudos, o la mejor de todas “Fantaborini”). Saludos desde México 🇲🇽:)

3. Viendo los rendimientos actuales, a quien traerías para el extremo derecho para el milan y por qué deulofeu? (le preguntaste en marca si volvería a milan?) o aún ves viable a noa lang como recambio para ambas bandas

4. Una locura lo que hace la rube pagando salarios absurdos como el Barcelona , endeudados , el jugador que menos gana cobra como 6 millones ,y a alegri le estaban pagando 20 que locura. Aparte de eso no tienen un proceso me huele como a barca 2.0 en declive , a nosotros pioli nos cobra 2 millones y nos saco campeones el club no tiene deudas y hay un proyecto a futuro exelente

5. holaaa chicos. siempre con Buenos videos
    remplazo para allegri? no ay. no existe. primero. no ay dineros para traer a un técnico de renombre
    segundo. la Juve no es un atractivo para dirigir en pocas palabras. allegri no tiene reemplazo excepto un técnico que se anime y quiera cobrar muy poco.
    en fin. directivos
    #soycalciothebest
    #juvesempre

6. El inter tiene mas jugadores italianos que el milan. El milan era el equipo de solo italianos y el inter de extranjeros. Si mantubieran esas filosofias creeis que el milan solo con italianos llegaria en los puestos altos de europa?

7. Saludos desde Chile mi pregunta es ¿puede suning pasar por lo mismo que pasó yon Hon lee con el fondo Elliot de que algún prestamista se quede con el club para poderlo vender ?

8. Les gustaría ver a Del Piero y Marchisio como directivos de la Juve así como lo es Maldini?
    Son bianconeros de cuna y tienen el AND bien marcado, algo que se ha perdido…