¿DEULOFEU PODRÍA IR AL MILAN? ¿DECEPCIONA JOVIC? I Q&A

– DESCARGA ONEFOOTBALL:

¿Es una posibilidad real que el Milan ficha a Deulofeu para ser su extremo derecho? ¿Decepciona Jovic por ahora en la Fiorentina…? Hoy, en una nueva edición de Preguntas y Repuestas, contestamos a 10 de vuestras cuestiones.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

39 opiniones en “¿DEULOFEU PODRÍA IR AL MILAN? ¿DECEPCIONA JOVIC? I Q&A”

1. Deulofeu sería una opción ideal para el Milán, porque esta en un gran nivel, porque al Milán le hace falta un buen extremo derecho y porque el precio no sería tan alto.

2. Si yo fuera pioli juego con el árbol de navidad 4 3 2 1 , teniendo esas 3 bestias en el medio bennacer,tonalli,pobega, leao tirado por un lado y brahim por el otro y el 9 , así tal cual debió jugarle al chelsea y así le ganamos a la juve

3. Saludos chicos. Haciendo un ejercicios. Jugadores del top 8 que encajarían como anillo al dedo(perfecto) en otro equipo del top 8. Ejemplo para mi Vlahovic en el Milán. Bennacer en florentina. Cuales creen ustedes?

4. Existe alguna posibilidad de que su contenido lo compartan también en plataformas como Spotify ?? La mayor parte de las veces los escucho mientras conduzco. Saludos desde México y FORZA MILAN!

5. Creen que el Milan lleva una progresión como la del Liverpool, desde que tocó fondo hasta hoy?… Y si es así, es Pioli un Brendan Rodgers, es decir, una "transición" para que el Milan encuentre su Jurgen Klopp?.. Y si este fuese el caso, cuántas temporadas creen que le quedan a Pioli?… Yo veo que tácticamente ya tocamos techo y ahora nos basamos demasiado en individualidades.

6. Veen algún jugador panameño en la serie a, ahora en el mercado de enero para reforzar o hacer banquillo/ rotación en alguno de los 20 equipos?
    Saludos desde Panamá 🇵🇦👍🏾

7. Esto se los dijo Vito una vez y yo se los repito. deberían explotar más las historias raras y divertidas de los equipos de Italia, Así como hace LMI, eso les sumaría subscriptores.

8. Saludos desde la Ciudad de México espero que estén bien.
    Creen que si el Milan no avanza a octavos…. La nueva propiedad haga algo al respecto con el cuerpo médico???
    por el exceso de lesiones.