LLEGAN 2 NUEVOS CRACKS AL EQUIPO | FIFA MOBILE 22

Compra y vende monedas de FIFA 23 seguras:
5% Descuento con el cupón «SNSL»

Camisetas de Fútbol 2022/2023 baratas

Use el código de Cupón: SOM -8% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 59 €, regalo de 1 camiseta + 1 pantalón corto.
Para pedidos superiores a 89 €, regalo de 2 camisetas + 2 pantalones cortos + envío gratis.
Para pedidos superiores a 149 €, regalo de 3 camisetas + 3 pantalones cortos + envío gratis.
Para pedidos superiores a 189 €, regalo de 4 camisetas + 4 pantalones cortos + envío gratis.

Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código SOM

Descripción del evento:
Camisetas Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro.

Fin del evento: 10/10/2022

Hacerte miembro del canal👇

Donaciones PayPal⬇️

Instagram✔

Twitter✔ (@SombraNSL)

Correo electrónico✔ Alexarcos109@gmail.com

¡Muchas gracias por ver el vídeo y espero que te haya gustado!

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

20 opiniones en “LLEGAN 2 NUEVOS CRACKS AL EQUIPO | FIFA MOBILE 22”

1. Buenas sombra empecé a jugar hace un año y este me propuse llegar a campeón de FIFA en cara a cara, y después de sufrir durante un par de semanas, contigo un golazo de falta lo conseguí jejeje me apetecía contartelo