Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo sobre todo la mejor actualidad del futbol mundial, sobre el poderoso once que tendrá la selección argentina en Qatar 2022.

¡NO TE LO PIERDAS!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

31 opiniones en “¡LOCURA! EL PODEROSO ONCE DE ARGENTINA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022 – ONCE OFICIAL”

1. muy buen equipo, no solo se trata de figuras o nombres sino del esfuerzo y desenvolvimiento que cada jugador aporta a la selección por tal razón está en un nivel equilibrado, futura campeona 👏👏🍻🏆

2. Otamendi me da miedo xq no es regular puede cometer un error que cause el gol y di maria tiene destellos y luego se apaga sea por la edad
    Messi hay cuidarlo no se si poner los 90 min esa es mi duda
    Dybala es crack ahora se lesiono pero no cambia la ecuación siempre fue suplente no se xq no encajo en la selección

3. amigo falto el claro mejor defensor de la selección Argentina EL CUTI ROMEO todos sabemos que es el mejor y es la dupla de Otamendi aparte con el Dibu y el Ota forman el trio defensivo ya que cada vez que la Scaloneta jugo con ellos 3 de titulares no recibió ningún gol

4. Veo flojo ese equipo.. y siempre he sido fanático a vuelta selección. Argentina no gana las copas por los jugadores.. sino por los técnicos 🤢. Por ejemplo en el 2002, porque no pusieron a Batistuta y a Crespo a jugar juntos ???

5. Argentina no sera campeón. Explico asi
    1• si Argentina no pudo con esas selecciones que tuvo en África 2010 en 2014 en 2018, Menos sera campeón ahora.
    2• ESTE ES NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA ELITE SIONISTA TERMINA ESTA ERA PARA GENERAR OTRA EN EL PLANETA. todo cambiara en todo sentido, politico, militar económico, deportivo.
    3• los dueños de la FIFA son la ELITE la mayoria europeos. Es logico que esta era del NWO terminara con un campeón EUROPEO. y mas ahora que isabel fallecio precisamente en este año. EL CAMPEÓN SERÁ EUROPEO.

6. No podés decir que Lisandro es mejor que Cuti. Además la mejor dupla seria Lisandro y Cuti. Pero hace años existe una dupla de Cuti y Otamendi y eso no se va a separar, a no ser que uno se lesione. No se puede cambiar un esquema que se viene desarrollando hace años por nombres.
    Terminando de ver el vídeo no podés decir que el variante de paredes va a ser Guido Rodríguez cuando el titular es Paredes, y poner a lo Celso de extremo?? El 11 va a ser como es actualmente, por algo pasan tantos años antes de un mundial, los DT preparan a su selección mediante formaciones y van armando el esquema para el mundial. El 11 ya está armado, y es el que se estuvo viendo estos últimos partidos.

7. Argentina got connected, synchronicity complete…better goalkeeper, better defenders, Enzo Fernandez, better midfield, better number 9, Messi and Di Maria….

all the players has already made synchronicity with LIONEL ANDRES….all players are in "Messi Mode"

It is by the logic that we play , but by the intuition that we win…C'mon Argentina, Let's take the World Cup in Qatar!!!

Argentina esta conectada, la sincronicidad ha sido completada, mejor arquero, mejores defensores, Enzo Fernandez, mejores mediocampistas, mejor 9 Messi y Di Maria,

los jugadores han sincronizado con Lionel Andres, todos en "modo Messi"…es por la lógica que jugamos pero es por la intuición que ganamos, Vamos

Argentina, Vamos a Ganar la copa en Qatar!