camisetas de FÚTBOL BARATAS y FIABLES 👉 ​​​

Usar mi código: «Machin» para un -10% de descuento!​

1. ¡Obtén 1 camiseta GRATIS si pides 2 camisetas!
2. ¡Obtén 2 camisetas GRATIS si pides 4 camisetas!

👉 Cuando pidas 2 camisetas, la tercera camiseta gratis, ¡indícalo en el comentario del pedido en la página de pago!

👉 Importante:
1. Comenta la camiseta gratis en la interfaz de pago.
2. Válido hasta: 5 de mayo-12 de mayo
Hola,Bienvenido a un nuevo vídeo al canal, recuerda que si te gustan nuestros contenidos te invitamos a que te suscribas.

💥✌🏼🔴⚽⚽SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES💥✌🏼🔴⚽⚽

FB:

IG

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

44 opiniones en “GOOL de CHUCKY LOZANO | Chin… a su m4dr3 el Mazatlán |ORMEÑO a LEÓN? | GIGNAC CONVENCIO a THAUVIN”

1. camisetas de FÚTBOL BARATAS y FIABLES 👉 ​​​https://www.kitfutboll.com/​​​​​​​​​​​

Usar mi código: "Machin" para un -10% de descuento!​

1. ¡Obtén 1 camiseta GRATIS si pides 2 camisetas!

2. ¡Obtén 2 camisetas GRATIS si pides 4 camisetas!

👉 Importante:

1. Comenta la camiseta gratis en la interfaz de pago.

2. Válido hasta: 5 de mayo-12 de mayo

2. Los que preguntan que ocurre con Pizarro es que tengo entendido es que los jugadores tienen una cláusula dónde deben de aventarle flores a la MLS, y otras clausulas que son mucho espectáculo

Zlatan tuvo que pagar muchas multas por criticar el nivel
    Y Vela a pagado multas por no dar entrevistas xd