– DESCARGA ONEFOOTBALL:

Se negocia para la venta del #Milan. El Fondo Elliott conversa con Investcorp (fondo de Bahréin) para la venta del club por más de 1.100 millones de euros. Explicamos TODO en este vídeo.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

Índice vídeo
00:00 Introducción
01:30 Contexto y detalles básicos
04:50 ¿Qué es INVESTCORP?
13:00 Proceso de la venta
16:30 Futuro del Milan y sus directivos
20:00 Nuevo San Siro
22:05 El mercado del Milan

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

43 opiniones en “¿EL NUEVO MILAN DE BAHRÉIN? I LA VENTA DEL CLUB Y TODOS LOS DETALLES I ¿FICHAJES MILLONARIOS O HUMO?”

1. Chicos solo una humilde opinión deberíais poner el audio un poquito más alto hay que subir mucho el volumen en vuestros videos. Genial el canal me encanta el contenido y siempre os veo Forza Calcio

2. Creo que las ganancias de Elliot son más, o sea, recuerdo que muchos milanistas no creíamos que fuéramos a cambiar de dueño por "tan solo 350M" que era lo que debía Li

En teoría Elliot se quedó con el Milan por 350M, no? Puesto que ya la mayoría de pasta la habían colocado los chinos y era eso lo que debían

Claro, esto sin contar el saldo de deudas y demás

3. Cómo Interista, me gustaría que ambos clubes de Milán volvieran a ser los grandes y verdaderos representantes de la Serie A en Europa para reconstruir esa imagen dañada por ese equipo ladrón de Turín. Y verlos como antes enfrentarse en lo más alto del nivel europeo en Champions.
    El único rival honorable del Inter es su vecino rossonero. 🔴⚫️
    Forza Inter ! 🔥 ⚫️🔵

4. No hay que pensar en que se va gastar como locos ,la idea es tener algo más de dinero que el que tienen ahora ,poder negociar contratos más competitivos para los jugadores respecto por ejemplo a premier, ser como Liverpool o Bayern, no son súper ricos ,tienen dinero y saben manejarlo ,creer se que son Grandes ,por que el milan lo es, e invertir dinero sin perder la cabeza con un propósito,ser sostenible ,lo peor es creer o intentar ser como el psg ,no eso es lo peor,el dinero ayuda y eso es lo que tiene que pasar ,llegue dinero racional para crecer y recuperar toda nuestra grandeza

5. Mientras respeten el manejo y la historia del equipo no me molesta ojalá construyan el estadio en solitario así se hay más ingresos para sustentar aún más el proyecto y que se lleven fichajes de buen nivel

6. Ya hasta ponen un 11 inicial totalmente distinto 🤣🤣 eso sería lo más estúpido que se pueda hacer, lo mejor sería darle continuidad a Maldini y Massara, que se vengan ya los fichajes que se tenían pensados y solamente 1 o 2 más para traer por medio del dinero de los nuevos inversores

7. Se avecina un mercado muy agitado para el milan, buenas noticias, los jugadores que suenan y mas gustan Darwin nuñez, Jonathan David, raphinha o antony, noa lang, berardi, de ketelaere, renato sanches, botman, bremer, singo por precio y calidad es lo mas viable que llegue. No van hacer locura mas de 75 por un jugador no van a pagar. Pero lo que si deja tranquilo es que va haber dinero para reforzarse de la mejor manera.

8. Tendrían que buscar a un buen wing derecho, un numero 10 y un 9 de alto calibre.

Wing derechos… creo que el que mas chances tiene de venir es Berardi, siendo mas fantasiosos seria Antony o Raphinha del Leeds.

Numero 10 hay muchos rumores sonando, Dybala, Malinovskyi, Raspadori, etc, personalmente, me encetaría que ficharan a Fekir o Nkunku.

Numero 9 ya aparente Origi esta 100% hecho, aunque faltaría otro delantero de recambio… pero eso ya dependería si Zlatan decidiría retirarse oficialmente o no.

9. Espero sigan el proceso actual de priorizar la sostenibilidad y que de esta vengan los resultados. Me da la impresión que esto es una de las causas del porqué la plantilla actual está dando más de lo que se esperaba. Y se ve el avance del equipo, el año pasado llegamos a champion en la última jornada sin posibilidades de ser campeones, este año prácticamente clasificados a champions con bastante anticipación y aún peleando la serie A. Forza Milán!!