MIEDO MUNDIAL por MESSI… *VAYA SUSTO* | Mundial 2022

✅ Creditos:

——— Camisetas de Fútbol ————-

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Usa el código de Cupón: M22 -8% DTO.
Grupo Telegram:

———————————————

✅ Telegram:

✅ 𝗠𝗶 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺:

✅ 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗹:

📩 Contacto (Comercial): contactomarsal@gmail.com

—————– 𝓜𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪 —————–

––––––––––––––––––––––––––––––

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

39 opiniones en “MIEDO MUNDIAL por MESSI… *VAYA SUSTO* | Mundial 2022”

1. Este Mundial es NUESTRO,es de esta Gran Selección que tiene mucha hambre de Gloria,y sobre todo es de ( MESS7 ),por todas las que intento y quedo a las puertas de levantarla,por lo DESCOMUNAL que esta jugando y los golazos antológicos de pura catedra que esta haciendo,por como se reinventa a cada ciclo,por que este ( MESS7) es el mismo del mejor Barca,pero distinto,quizás mejor,con mas sabiduría,por eso…….este es El Mundial de ( LIO ),es el momento de dar el Gran Golpe pero en Qatar,y que merecidamente La Copa del Mundo la va a levantar nuestro capitán !!! MESS7 ORGULLO ARGENTINO !!! 💙🤍🌞🤍💙

2. La respuesta sólo puede ser una, vas a apoyar con todo tu corazón a España como corresponde. Si quedara España en el camino y Argentina siguiera, seguramente estarías apoyando a Messi, más que a Argentina a pesar de que ya nos demostraste mucho cariño.

3. el que te critica no entiende nada, la verdad que yo tampoco lo pondría, aunque como dijo alguien abajo, por contrato Messi tiene que jugar al menos algúnos minutos..

4. Marsal, por qué será que varios youtubers españoles, vos, Seba y Nury y otros, apoyan a la Selección Argentuna mucho mas que a la Española? Será que nos aprecian demasiado? o que somos muy candidatos a ganar la copa?

5. ANULO TODAS LAS MUFAS!!!! Mariano Clos (el relator del partido) es un pelot…..!!!!! El escalofrío que sentí…. es como si la muerte me hubiese acariciado!!!! LPM!!! Menos mal que lo cuida D10S!!!! El amistoso contra Arabia Saudita lo tiene que jugar si o si por contrato Tito, es una exigencia del organizador del partido y ese organizador tiene que pagar no se cuántos millones de dólares más así juegue 10 minutos. Coincido con vos, me conocés, soy Bostero y del Barça, a los dos los llevo en la sangre, pero, los catalanes la cagaron olímpicamente!!!! Tito, necesito tus reportajes en Tomando Mate, eran espectaculares!!! Mi opinión es que en tu corazón esta España y luego Argentina, creo no equivocarme porque me pareció que lo dijiste!!! Te sigo a muerte en todos tus canales y te banco siempre!!! Gracias por tanto!!!! Abrazo mundialista!!!! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷❤️❤️❤️❤️🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦❤️❤️❤️!!!!!!

6. Leo era muy importante. Pero no todo. Pq gracias al estilo del barsa saco todo su jugo. En argentina no. Pq es un deporte de 11. Si queremos ser ventajistas lo somos. No era todo sino muy importante. Nada mas

7. Hola Marsal…te esperamos por aquí, en El Calafate, en tierras de glaciares, junto al Perito Moreno y su hermoso parque nacional…!!! Un abrazo grande y aguardamos tu visita aquí…!!!

8. Cuando escuche al comentarista decir "le tiro a messi" casi se me va el alma y cuando solo era que se le salio el botin lo re putee a closs por decir eso, despues del desastre del barcelona ya empiezas a notar la influencia que messi tenia en el barca y algunos fans me van a matar pero el barcelona historicamente no es un equipo de champions, recien en el 2005 lo empezo a ser pero cuando messi entro y exploto ya se le consideraba un equipo candidato cuando nunca lo fueron, yo creo que van a volver a ser ese equipo que trata de competir y cada mucho tiempo gana la champions.