MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

24 opiniones en “¡RIDÍCULO INFAME! NI EL DOBLETE DE JOAO PUEDE SALVAR A UN PENOSO ATLÉTICO – CADIZ 3-2 ATLETI”

1. Total que el cadiz tenia que a verse dejado perder nooo, que se armiende el atletico que ni em europa va a jugar y ademas no fue penalti a morata. lo sinto el cadiz anulo a atletico., critica critica
    didiculo

2. Mientras siga el cholo como entrenador… muchas gracias por mantener al Atlético entre los 4 primeros durante mucho tiempo pero ya basta. Ciclo terminado. Vergüenza salir a defender con los futbolistas que se tiene. En oírte humillación a los propios futbolistas . No confía en ninguno y su capacidad de ataque? Ya basta

3. El cholo no se puede permitir que siga, estoy hasta los huevos del cholo. Es una. Pasada, pir que tenéis que seguir manteniendo len, que esta hasta el 2026, si no cambiar las cosas tendrán que rescindir su contrato

4. Me encanta el futbol y obviamente soy del Atletico de madrid y ya llevo unos meses que ni me apetece ver futbol la verdad viendo a lo que vamos…..

5. Solo espero que no nos clasifiquemos para Europa League y que el golpazo sea lo más fuerte posible. Así por lo menos cambiarán cosas. No quiero tener ninguna esperanza de ganar nada. Quiero CAMBIOS. Quiero que se vaya Simeone y volver q ilusionarme con mi equipo.

6. Es simple: el Cholo es un mal entrenador que se basa en los huevos de sus futbolistas. Un entrenador que no premia el mérito sino amiguismos. Un entrenador que castiga y que no permite que haya otro gallo en su corral. Un entrenador que favorece a los de su país por delante de otros que están mucho mejor. Un entrenador testarudo y orgulloso hasta el infinito, perjudicando a su propio equipo. Un entrenador cuyo ego ha desterrado a figuras tan importantes como Fernando Torres. Un entrenador que no apuesta por los canteranos. Un entrenador con un sistema obsoleto y un cuerpo técnico que no trabaja bien el físico de los jugadores. Un entrenador plomizo y cansino cuyo mensaje ya no cala en casi nadie. Un entrenador que hace mucho dejó de ser un buen líder y un ejemplo.

Reflexionad.

7. Bien Juanma, valiente en tus comentarios, indignación y sentimiento. No hay que tener miedo de criticar al Cholo cuando lo merece. A algunos esta gestión de la plantilla nos ha colmado desde hace ya tiempo y hemos sufrido insultos y algún que otro "baneo" en nuestros comentarios. De todo se aprende y de todo se madura, tapar continuamente los caprichos del Cholo o mirar para otro lado dará views o likes pero no ayuda al Atleti.

Así que bravo.

8. Qué vergüenza!!! Hace cinco o seis semanas comentaba aquí que la etapa Cholo terminó hace dos temporadas, ya no le creen ni le aguantan los jugadores ny él ni transmite nada a la plantilla, ni tiene ideas en ataque. Lo de Joao es lamentable, qué el mejor jugador de la plantilla, no juegue ni ante el Levercusen, y salga unos minutos ante el Cádiz, es incomprensible. Si Simeone no dimite no le van a echar ( por el dinero) y eso va a suponer el desastre para el equipo y para la afición.

9. Buenas noches familia rojiblanca.
    Para mi parecer hoy de a demostrado el problema del Atlético falta de concentración y liga finalizada.
    Para mi venta de jugadores y recuperar canteranos cedidos y planificar nueva plantilla para el año que viene por que ya no se puede hacer peor.
    Sobre el cholo lo único que se puede decir es que saquen a la luz que está pasando de manera interna y que se sepa.
    Saludos

10. Yo he escuchado que parece ser que si el Cholo no seguís en el equipo Marcelo Gallardo podría venir un equipo español y ese no sería otro que el nuestro no sé si tú tienes alguna que otra información mejor quedarnos

11. Pero yo lo que me pregunto una cosa si es verdad que Simeone quiere lo mejor para el club el equipo y los jugadores y que lo que más quieres ganar y él sabe oh creo que sabe que no está dando con la tecla para ganar partidos yo creo que no pasaría nada porque él dijo una rueda de prensa y decir que no se siente ya capacitado para seguir con esta plantilla queda quede un paso al lado eh se le pondrá una estatua por todo lo que ha conseguido por este club porque cuando vino el club estaba casi en Segunda División y mira donde lo ha dejado ganando Copas del Rey Europa League insisto para mí se le debería poner una estatua a el cholo pero eso no quita para que venga un entrenador que para mí yo siempre he nombrado a Fernando Torres no sé si después él se verá capacitado para coger un banquillo como el otro pero no pasa nada porque otro entrenador se siente en el banquillo nuestro no tiene por qué ser Simeone el Alex Ferguson oh no tiene por qué Simeone superar los partidos que ha de Ferguson aguantó en el banquillo

12. Buenas noches Juanma.
    Tú lo has dicho.
    Yo también estoy arto de Saúl y de algunos que se creen Figuras.
    Pablo Barrios Enhorabuena. Ya tenemos recambio para Coke.
    Lo de Carrasco es lamentable.
    Lo de Saúl, ni te cuento,
    Gracias Juanma por tu vídeo.👏👏
    Aúpa Atleti.