EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA 14 I SERIE A 2022/23

¿Quiénes han sido los mejores nombres de la jornada 14 en la #SerieA 2022/23…? El Napoli se escapa todavía más en el liderato y el Milan pincha. Juve e Inter ganan y se recuperan en la clasificación. La Lazio, segunda clasificada.

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
DISCORD I discord.gg/cVCZgFRZ
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

9 opiniones en “EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA 14 I SERIE A 2022/23”

1. A ver, el problema de Carnesecchi con la Lazio fue más allá de la lesión. La lazio, tras conocer la lesión quería ficharle igual, lo que pasa es que l'Atalanta no quiso reducir el precio y seguía pidiendo 18 millones, que (de momento) me parecen una absurdidad. Es verdad que Maximiano no ha salido bien, pero donde este provedel que se quite cualquiera 🔥🔥🔥

2. Pregunta para el domingo, hablando seriamente ¿creen que seria mejor que el inter no extienda la sesion de lukaku y use esos 8 mll de salario en otro jugador? considerando su bajo rendimiento. por ejemplo se podria hacer un intento por nombres como Marcus Rashford, Memphis Depay etc.

3. Lo del turco viene siendo muy bueno…lo esta haciendo mejor que en el milan. Algunos jugadores encuentras su momentos en lugares que no eran los pensados. No tenemos que caer en la idiotez de que los hinchas del milan no les importa lo del turco, como yo siendo hincha del inter me hubiese encantado que llene tonali que esta jugando muy bien. Tenemos que ser objetivos independientemente de la camisea que tengamos.