Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial, sobre lo que podría pedir Mbappe para que sea la estrella del equipo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

22 opiniones en “🚨¡DIOS MIO! MBAPPE EXIGE CAMBIOS AL PSG, PARA SER EL LA ESTRELLA DEL EQUIPO – SALIDA DE MESSI”

1. No hay problema. Nuestro MESSIAS es bienvenido en cualquier otro Club. Y el PSG quedará en la historia de fútbol manchado como el club resultadista peor agradecido de la Historia del fútbol francés. Messi, Neymar y demás jugadorazos de Latam alejense de esa "gente maaaala". " Tomala negro….. vó decidís" (8" 🤫)
    NOTA: " negro " no es despectivo ni en Messi, ni en mí expresión . Tiene más bien una connotación amistosa. "Gracias mí negro"= "Gracias amigo"

2. A mí me parece que a pingüino no le van a cumplir todos sus berrinches, al llegar a decisiones tan radicales que afecten al club, pienso que le resindirian el acuerdo como máxima figura, y solo quedaría como mejor pagado y listo. Ya se quedó y por lo que ven otros clubes no lo ficharian por su ego

3. 1. Sería un tremendo error por parte de la dirigencia del PSG dar lugar a las pataletas de un niño malcriado y 2. Hacerle conocer al bebé que, habiendo un contrato empresarial de por medio, sus cláusulas son de estricto cumplimiento, caso contario van las sanciones

4. Este PIBE MBAPE!!!???
    No ENTIENDE que hay un solo DÍOS *????(y que SIGNIFICA???? BUENO que te tienen que aceptar todos por tu carisma*(Y si 7 BALÓN de ORO"
    No te dice NADA????

5. Por casualidad eres argentino verdad,así son todos unos idólatras que quieren estar por encima de todo el mundo,entiendan que a mbappe lo renovaron para ser la estrella y la figura del psg no al muerto pecho frio de messi.

6. Si eso es verdad me gusta por un lado q messi balla para el Barcelona pero por la otra si tu quieres ser el mejor del mundo aprende a respetar a tus compańeros y mas al mejor del mundo por eso donatelo nunca va a ser el mejor del mundo

7. Mbappe no se da cuenta de que gracias a sus 2 compañeros podrìan ser el mejor tridente de la Ligue 1, pero su ego es tan grande que no lo vè, hablan de egos pero yo no veo que Messi lo muestre, hasta lo han humillado y se calla.