MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

25 opiniones en “JOAO FELIX CERCA DE IRSE DEL ATLETI…¡EN ENERO! SIMEONE PRINCIPAL CULPABLE Y ¿QUIEN PUEDE FICHARLE?”

1. la verdad que no te veo mas , vos no ganarias ni la mitad de lo que ganas si no fuera por simeone , pq la aficion con simeone se multiplico y cuando sangra le pegas en el piso , lo que te convierte un mercenario como dijo el cholo , no todo vale por dos monedas. pq no hablas de algo positivo , solo estresas a la gente , no mostras las obras , no mostras historias de aficionados del club , no mostras lo que se esfuerzan algunos jugadores para triunfar ,nunca te vi en un campo de entrenamiento charlando con los utileros , no hablas delos valores que tan grande nos hicieron . no contas historias donde ganamos . solo te paras y lees noticias de anda saber quien y con que intencion las escriben de laprensa que tanto criticas

2. Tanto meterse con Simeone, es el mejor caldo de cultivo que se le puede hacer a la "prensa nacional madridista" y a todos los que nos odian, y en otro orden de cosas como el niñato siga así con caritas, desplantes etc. por mi que se marche espero que cambie por su bien, para poder venderlo bien y si hay ofertas no es por su juego es por que tiene un buen representante.

3. Vamos a ver…mi opinión sobre este asunto…si al final se va Joao…me llevaría un disgusto tremendo e irreparable. Se habla del enfrentamiento entre él y Simeone…pero resulta que en la etapa Simeone no ha sido el único jugador enfrentado con el entrenador. Llueve sobre mojado. Simeone tiene un Ego…bastante dañino para los jugadores. Y eso le acabará pasando factura. Consiguió unos buenos años…pero saldrá por la puerta de atrás. A mí ya me perdió. Aúpa Siempre Atleti !!

4. El Marca miente más que habla.Aprovechan que la temporada del Atleti no está siendo buena por lo mal que se planificó y la mala gestión que se llevó en los fichajes y los traspasos para echar porquería.Yo no consumo medios de la caverna madridista.

5. Que jueguen 4-3-3 y aprovechen los delanteros que hay. Es una plantilla para atacar, no para defender. Simeone no sabe adaptarse a los jugadores que tiene ahora. Y Joao se va a salir en el Mundial y no se va a ir. Dejar escapar a un Golden Boy es de ser bastante poco hábiles. El Atleti necesita activos de y con futuro. Que nos cambian a Joao por Samuel Lino y se quedan tan anchos. Y sí, yo si fuera Joao estaría cabreado después de que Carrasco, que este año está infumable, se quedase el balón como Smeagol y no le dejase tirar el penalti del Bayer. Si fuera por Joao seguiríamos en Champions. No me extraña que tenga ganas de callar bocas, la primera, la de Simeone. Está claro.

6. Es totalmente irritante que este pedazo de futbolista con hechuras de super crack se tenga que ir porque al impresentable entrenador que tenemos y su antifutbol solo le interesa que corra. HASTA LOS G ÜITOS DE SIMEONE ESTOY YA.😭

7. João, muchacho, "perdónales, porque no saben lo que hacen" 😪
    A estas alturas no tengo ni fuerzas para seguir analizando y/o criticando este ¡absoluto despropósito! de tanto aficionado protector de este entrenador tan ¡MISERABLE!.

8. Ahora la solución es vender a Joao?… será que sobran jugones. Para qué?, para tapar el agujero que en gran parte está dejando el sueldo del entrenador y las fichas de sus apadrinados.

La directiva es incompetente porque mientras a muchos jugadores que nos han llevado les pusieron cláusulas ridículas a Koke y a Saúl les ponen contratos de por vida y unos sueldos de crack mundiales. Tribuneros y caros, muy caros para la infinidad de partidos lamentables e intrascendentes con las que nos castigan.

Increíble, un jugador que demuestra que es diferente con confianza lo vamos a vender por que un entrenador desnortado, sin ideas y carente de autocrítica no es capaz de sacar rendimiento del mejor jugador de la plantilla.

El Cholo no está sabiendo irse, ya no está para dirigir a esta plantilla y su orgullo amenaza con arrasar todo, el personaje se ha comido al entrenador. Una pena.

9. Esto no es nuevo ni mucho menos… repito el pronóstico que dí hace mas de 1 mes en un comentario anterior. De momento, todo cumplido. Sin pasar la fase de grupos en champions, Joao fuera en Navidad, el Cholo fueta en junio, y sin Europa el año q viene… lo mismito q pasó con Quique Flores y Forlán.

Y aquí nos comeremos a los De Paul Molina, Felipe, y demás desechos de tienta… le tocará tirar del carro otra vez a Griezmann

10. Perder a Joao es la peor noticia que podemos tener. Que se vaya Simeone, que tanto quiere al Atleti, y nos ahorramos sufrimiento, partidos infumables, y 100 millones brutos en 2 años

11. Un tecnico que apesar de sus errores en planteamientos y toma de decisiones este criticado por un jugador si nadie esta por encima del club ni simeone, pero creo que simeone en historia del atletico es mas importante que joao felix . Que es un excelente jugador si, pero que se tiene que adaptar a lo que pide el tecnico,que simeone es terco tambien,pero parece que joao fuera el que tuviese historia y el otro no. En fin