Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video donde te voy a informar sobre el gran partido inaugural del Mundial Qatar 2022, entre la Portugal de CR7 ante Uruguay.

¡NO TE LO PIERDAS!

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

45 opiniones en “PORTUGAL APLASTA a URUGUAY y QUITAN GOL a CR7 | PORTUGAL 2 URUGUAY 0 | Mundial 2022”

1. Portugal no aplastó a Uruguay tu título es muy falso en relación a lo que realmente paso, los últimos 20 minutos del 2do tiempo Portugal fue acorralado hasta que el var cobro un falso penal, Uruguay si empataba ganaba el partido sin dudas.

2. Hay que ser muy descarado para salir a celebrar un gol que PERFECTAMENTE sabes que no es tuyo, cuándo este tipo aprenderá a tener algo de humildad y bajará ese ego, se le está acabando la carrera y nunca lo aprendió.

3. portugal se salvo es el peor uruguay de la historia y les dieron un palo uruguay tenia que empatar penaldo no hace nada ningun equipo del mundo lo quiere solo hasta ahi llegara portugal en 8tavos lo eliminaran carajo