La URUGUAY de los próximos años: ¿Hay futuro? Nuevos jugadores y posible XI

Para pedidos superiores a 149 €, Obsequiar 3 Camisetas , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 209 €, Obsequiar 5 Camisetas , Envío Gratis

Tu aportación es importante. Ayudame a crecer 👉🏻

Este y más vídeos en el canal, SUSCRÍBETE y toca la campanita 🔔 para estar al tanto de todo
⚽️⚽️⚽️ www.youtube.com/tricuartista
Twitter 👉🏻 @Tricuartistaa (
Instagram 👉🏻 @tricuartista (

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

28 opiniones en “La URUGUAY de los próximos años: ¿Hay futuro? Nuevos jugadores y posible XI”

1. Futuro hay , claro q si, porque aún vemos a los gurises jugando en el potrero. Ahora, nunca más los jugadores eligiendo el DT, es al reves la cosa. Hay que volver a la humildad, terminamos siendo aquello que criticábamos de los argentos, terminamos altaneros y agrandados sin nada. Y ellos dieron ejemplo de humildad, organización y excelente nivel técnico. Hay q volver a las fuentes.

2. J.M.Gimenez, Godín, Muslera, Cavanni, Suares groseros, maleducados y con un nivel de mediocre para abajo. Pero no fue fracaso, tampoco decepción. Hace años que UY está en el fondo de la competencia internacional, ha caído estrepitosamente del 3 puesto al sexto. Por debajo de Ecuador, Chile y Perú. Mientras los jugadores sigan poniendo al DT esto no tendrá arreglo. Es inaudito. La falta de profesionalismo de los jugadores uruguayos es vergonzosa.

3. Uruguay esta liquidado para ganar tienes que tener un gran equipo tocar la pelota tenerla y aun asi la fifa te liquida no ahi manera de ganar nos sacan todos los mundiales somos un clavo para ellos

4. Una lástima que Uruguay no haya pasado a octavos del Mundial, pero a futuro tiene una buena base para los próximos años. El ciclo de los Godín, Muslera, Cáceres, Suárez y Cavani ya está en su final y lo que necesitan es savia fresca para competir en los próximos torneos. Por ahí escuche esto como rumor, pero se hablo que Bielsa podría dirigir la selección uruguaya, no se como lo ves.

5. Darwin Núñez de 9 me vuelvo locooooo!!!!!!!!!! es tremendo equipazo, pero siento que hay falta de decisión, más que nada del DT. es como que juegan a ver qué pasa, en vez de jugar para ganar.
    tremendo video crack!! saludos de Uruguay 💙

6. T falto Álvaro Rodríguez delantero hispano Uruguayo del real Madrid tiene 18 años. Cristian Olivera de Boston river cedido por el Almería. Thiago borbas delantero de bragantino. Alan maturro defensa del genova. Joaquín sosa del Bolonia. Agustín rogel del hertha berlin etc

7. Creo que la mejor opción para dirigirlos es Gareca, trae una mentalidad que podría favorecer al equipo, inclusive un Pochettino, se necesita un resurgir y una buena construcción con los jovenes para tener un equipo sólido y convincente para lo que se viene, saludos!

8. Digan lo que digan el fútbol Sudamericano va en Picada. Chile sin talento y que no juega a nada. Colombia con algo de talento pero no aprovecha su explosividad y tienen un proyecto deportivo malo junto al equipo Técnico. Bolovia, Paraguay y Perú no tienen futuro. Y Venezuela que se pensaba que iba a salir hacía arriba con Peñaranda y demás han desaparecido del fútbol. De los 8 o 7 sólo Brazil y Argentina tienen talento para competir. En la dirección táctica tienen suerte de que la especulación les pueda ayudar pero en otras como cuándo Francia se le vino arriba Argentina les puede perjudicar. La Única Luz entre los demás países es Ecuador, pero necesitan más ataque y balance, la Ida de Alfaro es otro retroceso futbolístico lo cuál hace que estén en la misma línea de Colombia.

Incluso el fútbol Africano está avanzando más porque más jugadores se forman bajo el estilo Europeo De Clubes

9. Siento que Uruguay, tiene buenos nombres, y están yendo a clubes interesante, solo les falta tomar mayor experiencia y Uruguay será una selección muy potente

10. También te olvidaste de Rogel que lo ficho el Hertha de Estudiantes que llegó a cuartos en la pasado libertadores y Terans que está en el Paranaense junto a Canobbio y aveces era hasta más determinante que este último

11. Creo que se debería apostar por Bielsa o Lasarte, y jugar 4-3-3, con la vuelta de Nandez al LD, Araujo, Josema, Olivera