VITO DE PALMA Y SUS PREDICCIONES DE LA SERIE A 2022/23

¡Llegan las predicciones de Vito De Palma! Esta 2022/23 innovamos y, además de las nuestras, os traemos las de Vito. Así ve la nueva campaña en Serie a. ¿Qué os parecen…’

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

50 opiniones en “VITO DE PALMA Y SUS PREDICCIONES DE LA SERIE A 2022/23”

1. Que locura lo del Napoli jajajaj, ahora KIM es una bestia total y dueño de la defensa del Napoli, Kvaratskhelia pinta de CRACK TOTAL, simeone entra y hace goles , Raspadori 10 de italia…

2. Muy parcializado en los comentarios este señor de Palma, antes lo eea menos perp ultimamente no es objetivo en comentarios yo narraciones. En serie A defiende tanto al Inter y Roma y en Shampion lo es con Napoles y Juve. Deja mucho que desear.

3. A Vito creo que se le olvidó los puestos de Europa League así que tomaré que manda al Napoli junto a la Fiorentina en UEL, tremendo video un grande el calciologo Vito De Palma.

4. Yo todavia no entiendo como hizo el Salernitana para salvarse del descenso. Gracias por traer a Vito, los videos con sus apariciones son mis favoritos del canal. Abrazo

5. Por fiinn!! En mucho tiempo el señor Vito habla bien del AC Milán y todo fue porque el equipo le tapó la boca… El solo sabe hablar bien de la Juventus y del Ínter, el señor Vito por el AC Milán nunca a dado un peso… Que bueno es taparle la boca a quien nunca a creído en uno. Espero que ahora si deje narrar bien los partidos del AC Milán y no salga durante todo el partido con malos comentarios… Y con historias que nada tienen que ver con los equipos que están jugando en ese momento…. Saludos pars todos!!

6. No se q Serie A ve Vito decir q Vecino y Vidal tenían peso en inter cuando el primero fue un completo fantasma la temporada pasada , el 2do contado los partidos aceptables q hizo con inter realmente la parcialidad lo ciega a Vito.