🔥 Partidos de la Copa Sky de la Liga MX 2022. Victoria y empate en los respectivos partidos. Tigres UANL 1-2 Chivas de Guadalajara y Toluca 1-1 Cruz Azul FC.
👇👇 CLICK AQUI 👇👇 Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅
(A partir de 59 euros, te llevas 1 camiseta gratis (top + shorts) | Por encima de 95 euros, te llevas 2 camisetas gratis (top + shorts) + envío gratis | Por encima de 155 euros, obtendrás 3 camisetas gratis (top + shorts) + envío gratis |
A partir de 195 euros, recibirás 4 camisetas gratis (top + shorts) + envío gratis. El conjunto de Jersey gratuito no admite parches, camisas retro o personalización. Poned en el comentario del pedido, en la página de pago, por ejemplo: Equipación local del Barcelona 22/23 (XL). Si el conjunto de camiseta gratis no tiene pantalones cortos a juego, los pantalones cortos gratuitos se proporcionarán al azar.))
🔴⚪ ÁLBUM Histórico del Atlético, Codigo «MEGAJOTTA» para 10% de Descuento:
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 TWITCH:
🚀 TIK TOK:
📸 INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
🐦TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

videos de futbol
deportes
mega jotta
futbol liga mx en vivo hoy
zabalive
futbol gourmet

#megajotta #copasky #ligamx

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

38 opiniones en “😲 ¡REMONTADA del Rebaño! | TIGRES 1-2 CHIVAS | TOLUCA 1-1 CRUZ AZUL | Copa SKY Liga MX 2022 🏆”

1. Y eso que no se vio el favoritismo del árbitro para tigres en el primer tiempo regaló como tres amarillas que ni eran para amarillas y a tigres nada más les sacó como una y nada más les marcaba las faltas a ellos.

2. Que bien por ti que sigues la liga mexicana y más gusto me da que siendo argentino te guste verlo y analizarlo porque hay algunos reportero o Argentinos que hablan muy mal y sin respeto bien por ti y gracias iiiii

3. El partido estuvo muy bien el de Tigres y Chivas no les quito el mérito pero lo bueno que se dan esos errores de Angulo ahorita y no en la temporada regular siento que un empate era justo para el partido.
    Me tocó ver el partido en persona y bua la gente se iba por el frío increíble que empezó de la nada y el tráfico estuvo increíble

4. Lo de Torres parece bueno porque es un resumen, pero en realidad el tipo es muy lento y torpe a la hora de tener el balón, entiendo que lo destaques en el segundo gol ya que es de él, pero no entendí por qué acción lo destacas en el primero, literal solo le dio un pase a Beltrán, el nene se la deja a Mayorga y él mismo se prolonga a la banda para mandar el centro, en lugar de Torres está alguien que tampoco es maravilla, pero es mejor como lo es la morsa Flores, alguien que juega más por detrás de Beltrán y al nene le dan posibilidad de jugar más por delante

5. Creo que en chivas la defensa a mejorado con la llegada de mayorga que lo esta haciendo muy bien estos 3 partidos, en la lateral derecha creo el chapo Sanchez ya no esta para ser titular los 2 partidos el de Santos y el de Tigres mozo mostro un buen nivel a mejorado defencivamente y creo que en la central Sepulveda no deveria de ser titular y creo orozco es el mejor central que tenemos resuekve todas las cagadas de Sepulveda, sale controlando el balon muy bien, po arriba es muy bueno creo que seria muy bueno un Briseño que lo hizo bien contra Santos y Orozco que lleva toda la temporada pasada siendo el mejor defensa o Olivas y Orozco aunque siento que olivas tiene algunos errores aun.

6. En México, la gente (sobre todo los mayores) suelen salirse 5 o 10 minutos antes, porque el tráfico para salir es una locura. Sueles hacer hasta 2 horas para salir del estadio. Personalmente lo evitaba con mis familiares, porque (Puebla) solía anotar en los minutos finales.

7. 13:50 la gente se empieza a ir por eso minutos porque cuando acaba el partido el tráfico en los alrededores del estadio es una cosa infernal ( a veces incluso yo me he tardado 40 min o 1 hora en salir jaja) y pues además es un amistoso entonces con mayor razón es mejor ahorrarse tiempo, Saludos Mega

8. Mega como te sientes de ver partidos del mundial a juegos de la liga MX? Yo todavía no me adapto, tanto así que tenía boletos para el juego chivas vs tigres y me dió pereza ir al partido 🤣

9. Fue buen gol de Aquino pero se la traga toda el wacho.
    El tibio sepulveda en todas se caía así, es horrible, el pollo ha jugado bien la verdad, Chiquete debe ser fijo.
    Lalo está demostrando pero ahí va a jugar pocho.
    Lo más importante de estas chivas es que, no se vinieron abajo, tuvieron la calma a pesar de ir perdiendo, se mantuvieron ordenados y eso vale mucho.

10. Mega
    ¿Qué te parece si lo de Luis Suárez se hace oficial?
    Y como ves a Santi Giménez? Llegara como un goleador a 2026?
    Mega
    El 24 es escobar jajajajajajajaj

11. El problema con Chivas es que siempre nos ilusiona en pretemporada y conforme va avanzando el torneo oficial se va desinflando solito… Pero sin duda nos ilusiona el inicio de Paunovic y cabe mencionar que aún falta el regreso de Alexis Vega, JJ Macías y el pocho Guzmán… Y se dice que también viene Víctor Guzmán de Tijuana

12. Tigres no jugó a nada no entiendo como quiñones juega todos los minutos siendo el peor del equipo luego Nico es mejor de MP dónde sea pero no en las bandas no tiene la velocidad de un extremo pero tiene una zurda increíble de ángulo valla cagadas