MESSI y Argentina CAMPEÓN DE LA FINALISIMA 2022 | Argentina 3 Italia 0

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial y sobre como se definió el gran partido entre Argentina y Italia.

¡NO TE LO PIERDAS!

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

34 opiniones en “MESSI y Argentina CAMPEÓN DE LA FINALISIMA 2022 | Argentina 3 Italia 0”

1. Que bueno, que gano, argentina, ya estoy, feliz, y me, hicieron, un hermoso, dia, por que, gano, mi preferido, y que, amo, es argentina, gracias, a Messi, que ganamos, sin el, perdemos, gracias, Messi, cuando sea, grande, quiero, ser futbolista, como tu, y quiero, ser, el mejor, jugador, como tu, lo hiciste, y quiero, entrar, a todos, los equipos, donde, de fuiste, como Barcelona, Argentina, y el PSG, en verdad, gracias, en verdad, sin ti, perdemos, soy tu, fan, el numero,1 de, Messi, TE AMO, MESSSI MESSSI, MESSI, MESSI…..

2. Si este equipo actual de Argentina no hace un gran papel en el próximo mundial ,apaga y vámonos ⚽️. Aquí en mi país se dice que un argentino es un italiano que habla español 😁.Enhorabuena ARGENTINA 👏👍🍺

3. Hiciste un resumen y no pusiste el video de los goles… es lo mismo que ir a cenar y no te traen la bebida…. y si es de selecciones de fútbol el comienzo con jugadores de equipos de liga no tiene nada que ver

4. Soy mexicano y los felicito por desaparecer del campo a Italia.
    Felicidades Argentina.
    Uta..ma lo que le espera a México en el mundial. Ya ni modo.

5. Esa nómina de Italia parece una sub 20, con razón no fueron al mundial, no se cómo Inglaterra o Francia no ganaron la Euro, lástima que Italia este en ese nivel