🚨LAPORTA ROMPE EL SILENCIO – DESTROZA A TEBAS y LO CUENTA TODO

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video donde te voy a informar sobre Laporta y sus ultimas declaraciones hacia Tebas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

20 opiniones en “🚨LAPORTA ROMPE EL SILENCIO – DESTROZA A TEBAS y LO CUENTA TODO”

1. el señor tebas siempre a querido difamar al barca ademas se sabe que es madrilista y quien mueve los hilos para desestabilisar al club las insinuaciones por parte de el son guiones escritos por cierto personaje de mucha influencia dentro de la liga ya que no quiere seguir siendo segundon este tipo de comentario antibarca ya a sucedido anteriormente busquen de años atras siempre han abido comentarios mal intencionados en contra del club barcelona si no es el chiringuito que ya tiene fobia al barca y su programa es cuestionable de imparcialidad como pretende ser vist pero se nota que son madrilista hasta los huesos

2. Mano se objetivo que no te gane el fanatismo , el barcelona compro arbitros no vez todas las polemicas q hubo en ese año? Estaban mas de 2 años sin resivir penales en contra

3. Srs.ese personaje tevas el de la ligaaaa..es más correcto. Y le está e hechando el agua sucia al barca.. y es conocedor de todo a nivel footbol español..porque no envestiga también al real Madrid q es el más untado en este problema.cuantas ligas y champion ha ganado con complicidad de los jueces…..

4. LAPORTA SE ESTA VICTIMISANDO NO QUIERE QUE SE REVELE LO QUE HIZO. .. COMPRANDO ARBITROS AHORA LOS CULES TODOS LOS AÑOS SERAN RECORDADOS APARTE DEL 2-8 CONTRA EL BAYER… CORRUPTOS Y SOBORNAR ARBITROS PARA GANAR… EUROPA LEAGUE.