OSIMHEN y su increíble HISTORIA de vida

Tu aportación es importante. Ayudame a crecer 👉🏻

Este y más vídeos en el canal, SUSCRÍBETE y toca la campanita 🔔 para estar al tanto de todo
⚽️⚽️⚽️ www.youtube.com/tricuartista
Twitter 👉🏻 @Tricuartistaa (
Instagram 👉🏻 @tricuartista (

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

25 opiniones en “OSIMHEN y su increíble HISTORIA de vida”

1. Tremenda la historia del Bicho nigeriano. Pura superación personal la que tuvo que pasar para convertirse en lo que es a dia de hoy y seria un buen fichaje para el M.United o Chelsea.

2. Gente de Napoli , no se ilusionen muy rápido que van a ganar el título de la liga , recuerden que en el pasado Spaletii dirigió al Inter de Milán y casi ganan el título.
    Paciencia yo hincha del Milán quiero que gane el Napoli añooos que no ganen , les deseo lo mejor 😉😉

3. Desde el año pasado napoli ah sido mi caballo; y está temporada & champions me eh vuelto más napolitano; con la energía que transmiten; su juego grupal ; Encanta al espectador

4. Que manía con "ir a un club de élite"
    Si lo que está haciendo el Nápoles es de ser un club de élite apaga y vámonos, si se va es por pasta, no por ir a la élite.