🧪 Cómo QUITAR un ESTAMPADO en una Camiseta de Fútbol?

⚠️ SEGURO te has Preguntado: Podré REMOVER un numero o nombre en una camiseta de Fútbol? Yo PONDRE a Prueba un método casero para quitar un estampado en un jersey de fútbol.

Quien no se ha encontrado con la duda de Cómo despegar los números y y nombres de tus CAMISETAS DE FÚTBOL?

En YouTube hay muchos tutorials al respecto y decidí probar el que me pareció más curioso y llamativo y sobre todo uno que utiliza materiales baratos y que prácticamente cualquiera pueda conseguir.

✅ Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo 👉

El video en el que me base fue este, el chico es un CRACK (Dr.Jersey) :

RECUERDA ☢️ ESTE METODO UTILIZA PRODUCTOS QUIMICOS ☢️

NO lo emplees sin supervision de un EXPERTO y los resultados son TU RESPONSABILIDAD, yo no recomiendo hacerlo en casa.

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir que técnica utilizas con otros coleccionistas se agradecerá!

👇 👇 👇 👇 👇
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

👉

PayPal (Apoyo Directo):

Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):

Express VPN:

// Redes Sociales 💅

TIK TOK:

INSTA:

// MUSICA 🎶

// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

0:00 – Cómo quitar un estampado en una camiseta
0:47 – Método casero para remover un dorsal
2:01 – Que necesitas para aplicar esta técnica?
3:09 – Implementos de seguridad y advertencia
3:25 – Experimento 1
8:08 – Experimento 2
10:36 – Consejos finales sobre esta técnica

#Tutorial #Camisetasdefutbol #Tutorialcamisetero

🧪 Cómo QUITAR un ESTAMPADO o DORSAL en una Camiseta de Fútbol?

:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair us

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

42 opiniones en “🧪 Cómo QUITAR un ESTAMPADO en una Camiseta de Fútbol?”

1. Hola tengo una camiseta y el dorsal correspondiente es el 12 y lleva el número 1 y quiero colocarle el 12 pero al sacar el 1 queda manchado igual la técnica que tú tienes sirve para dejarla sin mancha para colocarle el 12 y que no se vea el 1

2. Depende siempre. Pero yo les saqué los estampados a las mías muchas veces con quitaesmalte (en algunos países se les dice de otra forma), el clásico que las mujeres usan para sacarse las pinturas de las uñas. Espero que a alguno le sirva. Aunque ya les digo, depende de qué tan agarrado está el vinilo

3. Excelente! Estoy intentando restaurar una, pero lo unico que quiero quitarle es el resto de pegamento que queda luego de que el numero se haya caido. Para eso es necesario usar el thinner? O solo con el agua caliente y jabón lo puedo lograr?

4. Hace poco compré una camiseta del Celtic de Glasgow 2010/11 y en el dorsal tiene pintado con marcador, intente lavarla con cepillo pero no salió, alguien tiene un tip para quitar esa mancha?

5. Como no tengo Thinner en casa, use acetato (quita esmaltes de uñas). Me dio buenos resultados. Un algodón mojado en acetato, la cuchara para raspar la superficie, y luego un cepillo con agua y detergente.

6. Necesito sacar letras de publicidad a una camiseta original, la publicidad es original también.
    Puedo acercar la camiseta al vapor de agua hirviendo para después ir sacando a mano las letras?
    Lo de la plancha no puedo hacerlo por obvias razones!

7. Compré una camisa que viene con una dorsal similar a los parches de "Campeón del mundo"
    Son letras con textura afelpada y me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de retirar el dorsal sin dañar la camisa.

8. Este tio es tan copado que hace garcha una del madrid para mostrarte como podes mandarte terrible cagada. Lo que podría decirse un "huevo pelao".
    Gracias Maestro Camiseteiro.

9. Pos hoy he pillado una réplica amarilla de la juventus del 2009 por 2€ en muy buen estado sorprendente para ser de segunda mano ser replica y tener los años que tiene el problema que tiene es que le pegaron el número 9 encima del 6 que tendría original y se ve que se arrepintieron y intentaron sacarlo y hay un estropicio que para que he intentado sacar el 9 y que se quede el 6 aúnque sea en mal estado mejor que esa mescla de los números he probado tu técnica pero no sale consigo sacar muy muy poquito del número