MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

8 opiniones en “JOAO NECESITA CONVENCER AL CHELSEA/ CEBALLOS SEGUNDA LLAMADA/ HERMOSO Y LEMAR CAMINOS OPUESTOS”

1. Ya vale de tener a gente que no tiene calidad con la pelota, vale que ahora el atleti lleva varios partidos funcionando pero la falta de talento en el centro del campo es una lacra que nos ha perjudicado muchisimo esta temporada. Ceballos es el jugador que necesitamos.

2. pero como que no quieres a ceballos, el centro del campo del atletico de madrid da pena, koke tiene 33 años kondogbia no juega, de paul es cojisimo y llorente no es ese perfil de interior técnico. Ceballos tiene calidad, verticalidad, salida de balon, básicamente sabe jugar al futbol maravillosamente, no como nuestro medio del campo que da pena. Ceballos o un jugador como el es necesario si queremos aspirar a algo.

3. Hola Juanma. Buenas noches. Con respecto al vídeo anterior, acabo de ver unos highlights de Mateo Retegui y parece que con la cabeza es buenísimo . Es habilidoso y tiene instinto de delantero centro. Sin ser un superclase, me parece un delantero muy válido y oportunista de cara al gol