Hola! Somos KICKS AND FRIENDS y hoy vamos a mostrarles la colección de Marcelo Botines, un mítico coleccionista argentino. Realmente quedamos sin palabras, esperamos que ustedes también!

Nuestro Instagram:

MARCELO BOTINES:

JUAN:
LUCIANO:
LARGE:

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

41 opiniones en “LIONEL MESSI SALIÓ CAMPEÓN DEL MUNDO CON ESTOS BOTINES! | Colección Marcelo Botines”

1. Terrible recuerdos amigos! Cada par , me recordaba a algunos momentos de mi infancia, que todos fueron relacionados con el deportes y el futbol… Un crack marce, una colección admirable y no se si los tiene pero los R10 dorados de ronaldinho ufff esos la rompieron en su época!!!

2. Terrible video !!! Increíble todos los modelos de botines que tiene y cuanta historia , felicitaciones muy buen video !
    Consulta alguna pagina para poder conseguir los botines de Messi del último mundial ?

3. Antes de seguirlo en IG seguía a tech football es español la verdad los que vemos los botines de jugadores en fotos o videos de entrenamientos o esperar al calentamiento previo y después los dos tiempos del partido para ver si usan 1 o más pares es una locura, porque hasta llegue a hacerme diseñador para el pes 6 jaja la nostalgia y infancia en vida este videazo!!

4. como pibe nacido en los 2000, no saben lo que me genera ver los f50 campeones de la 3er estrella. Que cosa tan MÍTICA y que hermosos que son, brillan una locura. 😍😍